“La maltrataba, le pegaba”: Cony Capelli contó detalles de la relación de su padre y su madre

Constanza Capelli dio detalles de su padre.
Constanza Capelli dio detalles de su padre.

La ganadora de Gran Hermano ha dejado bien en claro que no conoce a su progenitor y evita usar su apellido.

“De mi papá no hay mucho que decir”, planteó brevemente Constanza Capelli sobre la nula relación que tiene con su progenitor, situación que dejó en evidencia en su ingreso a Gran Hermano (CHV), cuando manifestó que prefería no usar el apellido paterno, Segovia.

Yo no lo conozco, nunca, ni siquiera he visto una foto”, comentó ahora en conversación con BiobíoChile la ganadora del reality sobre el hombre que dejó botada a su madre, Paola, cuando esta tenía tan sólo 17 años.

“La maltrataba y le pegaba”

Hace poco, en entrevista con Pamela Díaz para Sin editar (YouTube), la bailarina, de partida, dejó en manifiesto que le gusta su nombre, “pero el primer apellido no me gusta tanto por un tema de mi viejo, como no lo conozco”.

“Nunca lo he visto en mi vida”, remarcó, para luego bromear con que él “la cagó”, considerando que ahora ella se convirtió en la famosilla del momento, “porque podría haber facturado harto”, detalló.

Respecto a si alguna vez su mamá le había hablado a ella y su hermano sobre él, contó que, “de hecho, una vez tuvimos una conversación donde ella se sentó y nos dijo ‘hijas, yo voy a tener esta conversación con ustedes, pero es la única vez que la voy a tener y les voy a explicar qué pasó’”.

En resumen, “básicamente mi papá conoce a mi mamá cuando era muy chica, ella tenía 17 años y la maltrataba, le pegaba”. También evidenció, a sus 28 años, que no le interesa conocerlo: “Tengo una sensación súper negativa, entonces si no me va a sumar, para qué”.

“Mi mamá lo es todo, es aperradísima, entonces con ella me basta y me sobra”, cerró.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “¡Corten el leseo! ¡Tienen que hablar!”: el furioso descargo de JC Rodríguez tras hallazgo de cuerpos en autopista

- “No lo voy a hacer más...”: el beso entre Miguelito y Daniela Aránguiz que provocó los celos de Mateucci en Tierra Brava

COMPARTIR NOTA