“La mejor del mundo mundial”: Carmen Disa recibió una tierna despedida de parte del elenco de Amar Profundo

Carmen Disa en Amar Profundo.
Carmen Disa en Amar Profundo.

Actores como Andrés Olea, Dayana Amigo y Magdalena Müller le dedicaron unas palabras de cariño y respeto.

Ayer 30 de marzo, Carmen Disa Gutiérrez grabó su última escena para la teleserie nocturna de Mega, Amar Profundo. Es por esto que sus compañeros de set le hicieron una tierna y cálida despedida.

Utilizando sus redes sociales, distintos actores y actrices que son parte del proyecto dedicaron cariñosos mensajes para Carmen Disa, quien le dio la vida a Elvira, la matriarca de las hermanas Contreras.

María Gracia Omegna, Elisa Zulueta, Andrés Olea, Dayana Amigo y Magdalena Müller, entre otros, fueron quienes le dedicaron palabras de despedida a la icónica actriz que a día de hoy tiene 64 años de edad.

Carmen Disa junto a parte del elenco de Amar Profundo.
Carmen Disa junto a parte del elenco de Amar Profundo.

El registro más emocionante fue el que compartió Müller, la actriz que interpreta a Ramona en Amar Profundo. “Estoy grabando porque te lo mereces. Mi mami termina hoy día y es la mejor del mundo mundial”, inició Magdalena.

Luego compartió un video en sus historias de Instagram en donde aseguró que Carmen tiene una gran calidad humana: “Último día de esta grande y así se va terminando esto”, dijo Müller.

Finalmente, la misma Magdalena fue la encargada de contar que esta semana finalizan por completo las grabaciones de Amar Profundo, la teleserie de Mega que convenció a los televidentes con la historia de Fabián y Tamara.

Mira algunas de las publicaciones que le dedicaron a Carmen Disa a continuación

COMPARTIR NOTA