La noticia que preocupa a Miguel Bosé: su expareja y padre de sus hijos, Nacho Palau, tiene cáncer de pulmón

Nacho Palau y Miguel Bosé
Nacho Palau y Miguel Bosé

Solo hace unas semanas se anunció que el escultor estaba hospitalizado con una grave infección, luego de su participación en un reality extremo.

No han sido tiempos fáciles para Miguel Bosé, y mucho más para su ex Nacho Palau. El escultor de 51 años ya preocupaba al público español por su extrema delgadez tras participar en el reality “Supervivientes”.

Luego, fue hospitalizado de urgencias por una extraña infección y además, contó que dentro del programa tenía problemas para respirar. La familia del artista no se refirió mayormente al tema, pero el silenció confirmaba que el asunto era grave.

“Me siento optimista”

Recientemente, se confirmó la lamentable noticia de que Palau padece cáncer de pulmón. “Ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasado un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato”, escribió el hombre en Instagram.

“Me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad”, continuó. “No sé cómo agradecer tantas muestras de cariño que he recibido estos últimos meses de tantísima gente y os aseguro que vais a ser parte fundamental en mi recuperación”, prosiguió.

“Disfrutar día a día de los seres queridos, de todo lo bonito que nos ofrece la vida, de reír, compartir, de un abrazo, una sonrisa, y recordad siempre que las cosas más simples son las que nos hacen más felices”, finalizó.

Nacho Palau y Miguel Bosé
Nacho Palau y Miguel Bosé

La reacción de Bosé

La pareja estuvo junta durante 26 años y además, tienen cuatro hijos en común. Por eso, la relación entre ellos es más estrecha de lo que quizás quisieran.

Sin embargo, y pese al distanciamiento amoroso entre ambos, Bosé ha manifestado estar preocupado por la salud de su ex, quien le informó personalmente sobre su enfermedad.

Además, estaría al tanto de todo lo que pase con Nacho. Mientras que los hijos que tienen en común estarían acompañando a Palau en estos momentos.

COMPARTIR NOTA