Nueva amiga de Alexis Sánchez confesó pololeo express

Alexis Sánchez, sumó una nueva polémica del corazón gracias a las confesiones que la modelo paraguaya Mirtha Sosa realizó este fin de semana a un diario de su país, y que el programa Intrusos de La Red reavivó ayer.


Mientras Mayte Rodríguez hace de las suyas estos últimos días en Colombia junto a su compañero de campañas publicitarias del retail, Diego Boneta, avivando de paso los rumores respecto a una incipiente relación con el Luis Miguel de la serie de Netflix, a varios miles de kilómetros y continentes de distancia su ex pareja, el futbolista Alexis Sánchez, sumó una nueva polémica del corazón gracias a las confesiones que la modelo paraguaya Mirtha Sosa realizó este fin de semana a un diario de su país, y que el programa Intrusos de La Red reavivó ayer.

La morena guaraní, radicada hace varios años en Madrid, y que se ha hecho conocida por su fanatismo por el Real Madrid, un supuesto encuentro amoroso con Cristiano Ronaldo y una serie de sugerentes fotos en redes sociales cada vez que el cuadro merengue gana, le abrió su cuore al diario Crónica para despotricar en contra de Sánchez por lo que ella consideró una “desilución” amorosa.

“El jugador Alexis Sánchez me escribió en el Instagram y luego me pidió mi número. Comenzamos escribiendo y conociéndonos. Hacíamos videollamadas y yo me metí muchísimo, porque creí en él y en sus mentiras”, dijo la modelo, quien aseguró que luego de esta declaración fue amenazada por el delantero de demandarla.

“Espero por tu denuncia, pero esto no tiene precio”, replicó Mirtha, quien según a sus cercanos que “se enamoró” de Alexis en una relación virtual que alcanzó a durar medio año antes que Sosa se diera cuenta que “AS7” “estaba hablando con un montón de mujeres, es una persona falsa. Me desilusioné y de estar tan feliz de conocer a una persona que pensé era transparente, al final me di cuenta que no era así”.

La amiga

“Ella me contó de alguien con quien estaba hablando mucho, pero no me dijo que era un jugador ni tampoco me dio su nombre”, cuenta a La Cuarta Vivi Figueredo, reconocida modelo paraguaya y rostro de la televisión guaraní, una de las mejores amigas de Mirtha.

“Esta persona fue muy importante para ella, porque llegó en una etapa muy difícil de su vida. Él la ayudó, no económicamente, y la animó mucho, por ahí se enamoró de él”, recuerda Vivi, quien desconoce detalles del affaire por redes sociales, pero asegura que “(Mirtha) me dijo que estaba enamorada”.

“Hablé con ella hoy (ayer) y no profundizó en el tema, pero se notaba muy triste”, nos confirmó Héctor Ramos, dueño de la agencia de modelos HR y quien recibió en sus inicios en el modelaje a Mirtha, antes de emigrar a España para retomar su carrera en las pasarelas en 2010 gracias a un evento de Miss Interviú, donde acompañó a Ramos.

“No estoy para perder mi tiempo. Él no puede estar haciendo esas cosas de llamarme, ponerse celoso, llorar, tirarse por el suelo, de hacerme la cabeza sicológicamente y luego hacer lo mismo con mis amigas y otras personas también. Lo que me hizo duele, me siento destruida”, remató Sosa, por estos días, la piedra en el zapato en una nueva polémica
del “Maravilla”.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo