La nueva apuesta de Paula Pavic que encantó a sus fans y que habría choreado al Chino Ríos: abrió cuenta de Onlyfans

En el Zona de Estrellas revelaron detalles del perfil de Paula Pavic en la app para adultos.
En el Zona de Estrellas revelaron detalles del perfil de Paula Pavic en la app para adultos.

En el Zona de Estrellas revelaron detalles del perfil de la emprendedora en la app para adultos. Conoce cuánto cuesta suscribirse.

Una papita de aquellas fue la que lanzaron este lunes en el Zona de Estrellas, la cual tiene como protagonista principal a Paula Pavic. Según revelaron, la ex del Chino Ríos se tiró a la piscina y se creó una cuenta en Onlyfans.

De acuerdo a la descripción que colocó en su perfil, la idea es compartir contenido de motivación y coach personal, aunque no descarta explorar la sensualidad desde una arista distinta a lo que se ve comúnmente en la app para adultos.

“Te invito a un viaje más allá de lo superficial. Aquí, celebro la sensualidad de una manera íntima y personal. Te ofrezco una experiencia donde cuerpo y mente, se encuentran en armonía”, se puede leer al ingresar a su muro.

“Únete a mí en conversaciones significativas y descubrimientos personales, en un ambiente seguro. Te invito a abrirte a conversaciones sinceras y apoyo mutuo”, agregó la influencer.

Además, el editor del espacio de espectáculos, Pablo Candia, confirmó que habló directamente con Pavic, quien le confirmó la veracidad de su cuenta.

“No puede hablar, porque este era el gancho para ir a Podemos Hablar, y va a decir todo en exclusiva ahí”, descaseteó el periodista.

Pero eso no es todo, pues también contó que en su momento al Chino Ríos le cayó como patada en la guata esta nueva faceta de Paula.

“Me da entender algo que al Chino le molestó. Ella le comenta que se lo iba a hacer, y esto pasa este fin de semana, pero lo tenía en mente hace mucho tiempo”, reveló.

¿Cuánto cuesta?

Por otro lado, en el Zona de Estrellas informaron que la suscripción mensual para ver el contenido de la emprendedora bordea los 45 mil pesos chilenos.

Eso sí, también ofrece algunas promociones para abaratar costos. En concreto, en caso de suscribirse por 90 días, se puede acceder a un 35% de descuento. O sea, casi 84 luquitas en total.

Leer más en La Cuarta:

- La carta de José Luis Repennng que remeció a Priscilla Vargas en su cumpleaños: hizo alusión a “pacto amoroso”

- “Pase lo que pase…”: el enigmático mensaje de Ana María Silva tras suspensión de boda con el “estafador de Tinder”

- “Qué ridiculez”: participación de Miguelito en llamativa prueba sacó ronchas entre fans de Tierra Brava

COMPARTIR NOTA