Espectáculos

La nueva aventura de Rodrigo Sepúlveda: debutará con nuevo programa de conversación pero no en Mega

El animador promete “ceder el micrófono” a los entrevistados para tener una conversación profunda y entretenida.

Rodrigo Sepúlveda está por adentrarse en un nuevo desafío que lo tiene muy contento. Y es que el animador de Mega debutará en Zapping TV con un nuevo programa de conversación.

Te lo cedo es el nombre del espacio que debutará el 7 de julio, a las 21:00 horas, por el canal 39 de la plataforma de televisión por internet.

La producción promete conversaciones profundas con figuras destacadas del acontecer nacional, que busca mostrar el lado más auténtico de ellos.

“Te lo cedo es una extensión de lo que hacemos en nuestro canal de YouTube, enfocado ahora en entrevistas", explicó el animador a La Cuarta.

“Es una entrevista muy entretenida donde yo le cedo el micrófono para que las personas sean los protagonistas, para que se puedan expresar con total libertad de distintos temas, de temas que obviamente nunca han tocado”, añadió.

Según explicó “Sepu”, estas conversaciones tendrá una duración de 30 minutos, donde habrá muchas sorpresas que compartir.

Te lo cedo se suma a la gran cantidad de proyectos que actualmente ocupan la agenda del animador, como su trabajo en Mega y en radio Romántica, pero Rodrigo no está preocupado del tiempo.

“Siempre hay tiempo para todo... Estoy haciendo noticiero Alerta, después hago (en la radio) Alerta Romántica. Y grabamos Zapping cuando hay que hacer las entrevistas”, explicó.

“Entonces, siempre buscamos un equilibrio para disfrutar y ser feliz en lo que hacemos y esa es una de las grandes misiones que creo que tiene la vida, hacer las cosas con amor, con pasión, pero siempre con felicidad”, cerró.

Más sobre:Rodrigo SepulvedaTe lo cedoZapping TV

Lo último

21:48
La actriz puso en su lugar, con elegancia, al crítico comentarista de “Plan Perfecto”.
Espectáculos

Sigrid Alegría no lo dejó pasar y respondió amargo comentario de Vasco Moulian: “Sólo para que tú sepas...”

20:45
Pamela contó detalles de su acontecida ausencia y hasta mostró en pantalla los resultados de su cirugía.
Espectáculos

Pamela Díaz reapareció en pantalla, mostró resultado de su cirugía y habló de su accidente: “Estaba llena de sangre”

19:21
“¿De Kena Larraín a Paula Pavic todas gorreadas?“, se preguntaron en un programa de farándula.
Espectáculos

¿20 años de besos a escondidas?: Confesión de la nueva polola de Chino Ríos desata polémicas especulaciones

18:15
El famoso local santiaguino acogió la denuncia y tomó importante decisión respecto a influencers y gente “vip”.
Chile

Funa de clienta obligó a conocido bar a tomar drástica decisión: influencers se quedan sin privilegios

17:31
Un video de Gonzalo Valenzuela bailando en un exclusivo local nocturno fue el punto de quiebre: ella llegó con la primicia y su compañero le bajó el perfil.
Espectáculos

Adriana Barrientos perdió la paciencia con Javier Fernandez: lo acusó de “aportillar el programa” y le propuso ”dedicarte a otra cosa"

16:58
El defensa de 30 años tuvo un fugaz paso tras un conflicto en la final de la Supercopa.
Deportes

¡Duró solo tres semanas!: Matías Fracchia deja Coquimbo Unido por un conflicto en el camarín