La nueva canción de María José Quintanilla: reconocido actor de Pobre Novio tiene papel estelar en el videoclip

María José Quintanilla.
María José Quintanilla.

La cantante lanzó su nuevo sencillo “Amado mío”, una balada que relata una historia de desamor que incluye a un intérprete que también fue parte de Perdona Nuestros Pecados.

Tras protagonizar el reciente capítulo en De tú a tú (Canal 13), donde habló sobre distintos episodios de su vida, ahora María José Quintanilla vuelve a hacer noticia, pero, ahora, en su faceta musical.

La ex-Rojo (TVN) lanzó su nueva canción “Amado mío”, una balada de desamor. “Ay, mi corazón/ cansado lleva una pena escondida”, parte interpretando la cantante.

Antes de la publicación, la cantante había expresado en su cuenta de Instagram: “Estoy súper nerviosa, esto está pasando ahora, no se pierdan el estreno”.

La canción que relata un amor no correspondido incluye un videoclip que tiene como coprotagonista nada más ni menos que al actor Etienne Bobenrieth, el mismo que interpreta a “Santiago” en la teleserie Pobre novio (Mega).

Es más, al inicio del video, hay un guiño a un melodrama anterior que hizo el intérprete, cuando fue Camilo Corcuera en Perdona nuestros pecados (Mega), apareciendo una foto del actor en ese personaje.

Etienne es el “amado” dentro del video, en que se los ve a ambos románticamente bailando, paseando e incluso recostados juntos en una cama. Sin embargo, aun así, todo esa historia no termina bien, entre lágrimas.

Revisa acá el video completo

COMPARTIR NOTA