Espectáculos

La nueva receta de Daniela Castro es la chacota radial

A casi un año de su bullada salida del matinal de Mega, la cocinera se pule y saca su lado más revoltoso en "Pongámonos Serios", de Los 40 Principales. Hasta su perrita la acompaña.

Imagen Dani Castro Principal

Hace nueve meses, Daniela Castro dejó el matinal de Mega, "Mucho Gusto", por no llegar a un acuerdo con los ejecutivos del canal.

Durante el tiempo que estuvo alejada de los medios, la ex "Masterchef" se convirtió en una popular influencer, sumando más de 700 mil seguidores en Instagram y, en paralelo, finalizó su segundo libro de recetas, el cual fue lanzado a fines del año pasado y que en su periplo promocional, le permitió recorrer Chile en una gira que la dejó feliz.

Fue precisamente en una de esas visitas promocionando su libro que a la rubia le salió un nuevo pituto que la tiene de regreso en los medios: desde el lunes se incorporó como nueva voz femenina de la radio Los 40 Principales, sumándose al revoltoso y chacotero programa "Pongámonos serios", que va de lunes a viernes desde las 18:00 horas.

"Fue súper inesperado", contó la ex de Pascual Fernández a La Cuarta, "todo comenzó cuando fui a la radio a promocionar mi segundo libro y se generó mucha buena onda... de ahí me invitaron a participar en un programa piloto y quedé", agregó.

Reconoce que desde hace rato que tenía ganas de incursionar en la radio. "Esto fue súper inesperado, como caído del cielo, pero desde hace unos meses que comencé a interesarme en estar en una radio, en tener un programa... y luego me invitan a este proyecto, por lo que me tiene muy feliz. 'Pongámonos serios' siempre me gustó", sostiene sobre su nuevo pituto.

- ¿Por qué tan fanática?

Me gustaba escucharlo. Ahora que me sumé siento que es un espacio maravilloso, que me permite ser yo, poder tirar la talla, mostrar otra faceta mía y eso es muy motivador. Me encanta ir a la radio, se me pasa volando el tiempo y salgo muy relajada.

- ¿Cómo han sido estos primeros días?

Aprender muchas cosas nuevas, mis compañeros Fernando Salinas y Felipe Fuentes son muy buena onda, y es un agrado trabajar con ellos aunque llevo poquito rato. Me siento muy cómoda, hasta he ido con mi perrita.

- Además de la radio, eres una influencer muy activa...

Sí, es algo que me ocupa mucho tiempo, el mantener las redes sociales, respondiendo mensajes, trabajando con un equipo para generar contenido que le parezca atractivo a la gente, pero es algo que me apasiona, a pesar de que demanda mucho tiempo.

- ¿Y has pensado en volver a la televisión?

Me gustaría, no voy a decir lo contrario, es algo a lo que no me cierro...

- Si tuvieras que volver a la tele, ¿qué te gustaría hacer?

O sea, me gustaría poder hacer un programa que mezcle cocina, viajes y moda, sé que los programas de viaje hay hartos, pero me llama la atención poder trabajar en un proyecto como ese.

- A propósito, ¿qué te ha parecido la última temporada de Masterchef?

La verdad, no he visto nada. He estado a full y no he tenido tiempo de ver el programa.

Va por su tercer libro de recetas

En toda la vorágine que conlleva su vida como influencer y la nueva faceta como locutora, Dani se hace el tiempo para sacar adelante su tercer libro de preparaciones gastronómicas. "Mi propósito siempre ha sido acercar la cocina a la gente, entregar recetas sencillas y que sean fáciles de entender, siempre he tenido la idea de que el libro no es para lucirme yo, sino para ayudar a las personas a lucirse", aseguró.

Más sobre:cocineraDaniela CastroLibroRadio

Lo último

hace 4 min
“En los años anteriores, las cifras no daban para el gasto que se realizó”, lamentó el Presidente.
Chile

“En un año van a agradecer”: Kast se sincera sobre alza de combustibles y lanza dardo para el gobierno de Boric

hace 6 min
Cancillería argumentó falta de viabilidad por el escenario internacional y la dispersión de apoyos en América Latina.
Chile

Gobierno retira respaldo a Bachelet para la ONU y descarta seguir impulsando su candidatura

hace 7 min
El proyecto, titulado “One Last Kill”, llegará en mayo como una presentación especial y podría marcar el futuro del personaje en el MCU.
Tendencias

Marvel confirma estreno de un especial de The Punisher con Jon Bernthal en Disney+

hace 18 min
Comediante subió un video donde el Presidente se refiere al anuncio que se tomó la pauta durante las últimas horas.
Espectáculos

Stefan Kramer se la juega e impacta con nueva imitación a José Antonio Kast: abordó histórica alza de la bencina

hace 22 min
La producción de ciencia ficción regresará con una sexta y última entrega, mientras se prepara el estreno de su quinta temporada esta semana.
Tendencias

“For All Mankind” tendrá temporada final: Apple TV+ confirma cierre de la serie con la sexta temporada

hace 28 min
Luego de que se conocieran las declaraciones del ministro de Hacienda sobre el aumento de la bencina, la ex candidata presidencial lanzó su opinión.
Chile

“Me duele en el alma”: la reacción de Evelyn Matthei ante alza al combustible anunciada por Kast