La nueva serie que invita a desconectarte: "Free Range Humans"

Los creadores de esta nueva propuesta invitan a inscribirse y convertirse en uno de sus protagonistas participando por un premio cercano a los 18 millones de pesos.

La nueva serie, que se estrenó de forma gratuita en YouTube, invita a vivir en la naturaleza. Aparte, sus productores se pusieron con una sabrosa convocatoria para cambiar tu estilo de vida.

Humanos sin límites

Se estima que en promedio las personas pasamos el 90% de la vida guardados. Así, durante los meses de cuarentena, esto se ha sentido más real que nunca. Para muchos este contexto ha provocado un creciente deseo de estar al aire libre y explorar un estilo de vida lejos de la ciudad y más cerca de la naturaleza.

Esos mismos anhelos han logrado que gran parte de la población se aleje de las grandes ciudades con el objetivo de buscar una vida más plena.

Una serie particular

La nueva serie en Corona Social Channels, "Free Range Humns" marca el inicio de Corona Studios de AB InBev. Asimismo, esta cerveza siempre está vinculada a la playa y la naturaleza, y por eso mismo, aborda esta nueva realidad con el lanzamiento de la miniserie que tiene como objetivo celebrar a quienes persiguen una vida al aire libre. También busca inspirar a que más personas disfruten de sus pasiones en la naturaleza. Una serie que brinda un escape tan necesario en estos días de encierro.

Free Range Humans

Free Range Humans es una producción original de Corona Studios y cuenta con ocho capítulos, cada uno de ellos relata el testimonio de personas que optaron por romper con la rutina en busca de vidas más satisfactorias de desconexión en la naturaleza. A través de sus episodios de 6 a 10 minutos, proporciona una desconexión mental y ofrece relatos de personas de todo el mundo que desafiaron un estilo de vida convencional para superar los obstáculos y cumplir plenamente sus pasiones.

"Esta no es una serie de viajes más. Con los eventos de este año, sabemos que las personas de todo el mundo aprecian cada vez más el exterior y reflexionan sobre cómo podría ser una vida alternativa. Esta serie fue desarrollada para brindar una inspiración nueva y de primera mano sobre cómo podría verse una vez que desaparezcan los bloqueos", comentó Felipe Ambra, vicepresidente global de Corona. "Las personas que celebramos son una encarnación del estilo de vida Corona y esperamos que puedan servir de motivación para que otros busquen una vida plena en el mundo natural y sus alrededores cuando puedan".

Sus protagonistas

Los Free Range Humans presentados en la primera temporada incluyen a Bruna Bessa. Una asociada brasileña de relaciones públicas que se convirtió en instructora de surf . Ella fundó Mare Alta, un campamento de surf para el empoderamiento de las mujeres que organiza retiros en todo el mundo.

Juan Pablo Bueno, biólogo colombiano que construyó un resort ecológico en la selva de La Macarena. La gracia, no tocó un solo árbol para construirlo. Jason deCaires Taylor, un artista del Reino Unido utilizó su pasión y talento para crear esculturas submarinas. Estas se convierten en arrecifes de coral y ecosistemas marinos.

Darci Liu, una bailarina entrenada que se convirtió en la primera surfista profesional de China. Utilizó su conocimiento para inspirar y cambiar la percepción como entrenadora de surf. Es una emprendedora ecológica y defensora del medio ambiente.

25 mil dólares a quién se quiera desconectar

Cn todo lo que pasa en el mundo Cerveza Corona quiere que más personas vivan al aire libre. Es por eso que junto al lanzamiento de su serie, también da inicio a su Free Range Fund. Una convocatoria que busca historias de apasionados que buscan salirse de la rutina y arrancar a la naturaleza. El mejor testimonio recibirá 25.000 dólares (cerca de 18 millones de pesos) para poder crear su proyecto. Tambien, tendrá la posibilidad de aparecer en la segunda temporada de Free Range Humans. Los interesados pueden inscribirse en https://coronafreerangefund.cl/. El resultado de esta convocatoria se sabrá el 17 de enero.

Puedes ver la serie acá:

https://youtu.be/Am_FfDp6Zts?list=PLfkDQOaop5crIlGpU2lkBot-S1AKSrDGy

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA