“La pandemia me pegó muy duro…”: Claudio Olate contó que su padre se contagió del virus

Claudio Olate
Claudio Olate

Durante el último episodio de La Divina Comida, el actor relató la experiencia más dura que debió vivir durante estos dos años de confinamiento.

Claudio Olate fue uno de los últimos invitados a La Divina Comida, junto a Flor de Rap, Luis Mateucci y Alejandra Matus. Fue la periodista quien preguntó al actor sobre su experiencia durante estos dos años de pandemia.

El actor declaró que habían sido momentos díficiles, especialmente porque su padre se contagió del virus y estuvo internado en un centro asistencial, intubado por más de tres semanas hasta que fue dado de alta, días antes de su cumpleaños.

Junto a la familia fueron hasta la casa de su progenitor, con torta y regalos para poder celebrarlo, todo desde afuera del hogar y así poder continuar con los resguardos posteriores al contagio. Lamentablemente para la familia del actor los malos ratos no terminaron ahí, ya que el mismo día de la celebración se enteraron que su abuela paterna había fallecido.

“Mi papá con su enfermedad, su tristeza y su pena, no pudo despedirse de ella…En ese aspecto la pandemia me pegó muy duro, familiarmente”. Tras terminar su historia, Olate agregó que su padre se encuentra mejor de salud, un poco débil después de haberse contagiado.

COMPARTIR NOTA