La particular reacción de Shakira ante las preguntas sobre Gerard Piqué y Clara Chía

Mientras que el futbolista ya no esconde su romance con la estudiante de 23 años, los paparazzis le consultaron a la cantante sobre la nueva relación de su ex.

En las últimas semanas, Gerard Piqué dejó de esconder su romance con Clara Chía Martí y se ha mostrado muy enamorado de la joven de 23 años tras su quiebre con Shakira.

Hace unos días surgieron en redes sociales nuevas postales de los tortolitos en el matrimonio en donde fueron paparazzeados por primera vez. Y la prensa internacional ha ido semana a semana revelando nuevos antecedentes del controversial amorío.

En medio de las filtraciones de Piqué y Clara Chía, los paparazzis se encontraron frente a frente con Shakira, a quienes le hicieron unas preguntas al hueso.

La cantante colombiana llegó este viernes a Barcelona tras pasar unos días en Inglaterra por razones laborales. Pero tan pronto puso pie en las tierras españolas, varios reporteros se le acercaron y comenzaron a hacerle incómodas preguntas sobre el noviazgo de su ex.

“¿Cómo llevas que Gerard se deje ver con Clara?”, “¿Qué te parece ya no se esconda?”, “¿Qué opinas que Gerard se esté dejando ver con Clara?”, fueron algunas de las directas preguntas que le hicieron a Shakira.

La reacción de la cantante se volvió viral en redes sociales, ya se solo continuó caminando hacia su auto y se mantuvo en todo momento con una sonrisa, sin responder a los reporteros.

Revisa las imágenes de Shakira a continuación:

COMPARTIR NOTA