Por Juan Carlos MuñozLa particular teoría de JC Rodríguez por incendio en Chilevisión: apuntó a Juan Cristóbal Guarello
Conductor del Contigo en la mañana se refirió a lo ocurrido este miércoles en las dependencias de Machasa.

Preocupación generó la tarde de este miércoles un amago de incendio que afectó a Chilevisión, lo que obligó a cortar la transmisión del duelo entre Francia y Marruecos por las semifinales del Mundial de Qatar.
Si bien la situación no pasó a mayores, el personal que se encontraba en Machasa debió evacuar el lugar durante un momento para evitar cualquier tipo de tragedia.
Por lo mismo, este jueves Julio César Rodríguez analizó el tema en el inicio del Contigo en la mañana, donde contó detalles de lo sucedido.
La broma de JC
Incluso, bromeó con la lentitud que tuvieron sus compañeros en el matinal para apretar cachete. Además, reveló lo choreado que estaban en el área deportiva por la caída de la señal en pleno encuentro mundiales.
De hecho, sobre ese mismo tema, JC se la jugó con una particular teoría sobre lo ocurrido. “Tenía que pasar esto para que canal 13 nos ganara algún día”, bromeó sobre la competencia, pues la ex señal del “angelito” también estaba al aire transmitiendo el partido.
Acto seguido, bromeó con el tema y lanzó: “estamos sospechando, se vio a Guarello con un balde, con bidón allá atrás”, tiró la talla en relación a las causas que habrían generado la emergencia.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
Trabajó en radio y televisión, fue parte del panel del matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”. Convirtió su lucha contra el cáncer en una cruzada para mejorar el acceso a la salud a los enfermos crónicos. Falleció a los 61 años en 2013. Dos años después de su partida se promulgó la “Ley Ricarte Soto”. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Ricarte Soto: la carrera del reconocido periodista, la “Marcha de los Enfermos” y su lucha contra el cáncer
hace 8 min
04:00
19:57
19:44
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















