“La pasé muy mal, lloré mucho”: Daniela Castro revela que sufrió crisis de pánico tras ganar la final de Master Chef

La cocinera e influencer se refirió a los ataques y todos los cahuines que le inventaron tras su victoria.

Un momento que debía ser felicidad pura se convirtió en una pesadilla para Daniela Castro, la flamante ganadora del primer Master Chef Chile, allá por el 2015.

Y es que aquella recordada final entre Dani e Ignacio Román dividió a muerte a un público enardecido por la competencia. Al confirmarse el resultado, la gente no tuvo piedad en redes sociales.

En conversación con Eduardo Fuentes, en Buenas Noches a Todos, Daniela Castro confesó que esos días resultaron ser del terror, llegando a su sufrir crisis de pánico. “Yo la pasé muy mal y lloré mucho”, recordó.

La gente acusaba que había ganado por su apariencia, por ser privilegiada o incluso, por el invento de que su papá era productor de televisión, cuando siempre fue arquitecto y nunca tuvo nada que ver con la tele.

“Era todo perfecto. Nos querían a la Leo, al Nacho y a mí, pero el problema fue haberle ganado (...) La gente a mi me quería mucho. El problema fue haberle ganado a él”, rememoró, a ocho años de aquel episodio.

Nunca más la llamaron de Canal 13

Habló, además, sobre el supuesto interés del canal en su apariencia, cuando en realidad no la pescaron más. “Empezaron a sacar que como yo era rubia, Canal 13 me quería para un programa... Canal 13 nunca me ha llamado para ningún programa. Sí trabajé en C13 Cable, pero a mí, alguien de Canal 13 no me han pescado ni siquiera para ir a regar las plantas”, aseguró.

También reflexionó sobre las críticas por ser una “niña privilegiada” que no merecía el premio. “Cuando me decían que no era merecedora, mi pregunta es quién es merecedor. Yo he tenido, sí, muchos privilegios, pero por qué soy menos merecedora que otra persona (...) Es distinto cuando tú pones a competir a dos personas desde cero y acá era así”, manifestó.

Daniela y Nacho se reencontraron en pantalla el año pasado, como participantes de El Discípulo del Chef, allí aclararon una supuesta rivalidad por aquella épica final de 2015.

COMPARTIR NOTA