La película "Mi Amigo Alexis" lanza afiche oficial y alista su estreno para el 30 de mayo en salas chilenas

La imagen muestra a Alexis Sánchez junto a Tito (Luciano González), el protagonista de la historia y fue lanzado en las redes sociales del filme y de Fabula

Quedan apenas unas semanas para que se estrene Mi Amigo Alexis en los cines chilenos y comienzan a conocerse más novedades sobre la película en la que actúa Alexis Sánchez y que llegará a las salas el próximo 30 de mayo. La semana pasada se lanzó el tráiler y ahora es el turno del afiche oficial de la producción de Fabula.

En la imagen se ve al ídolo de la selección chilena junto a Tito (Luciano González), el niño protagonista de la película, que en la historia debe enfrentarse a su padre, quien desea que se convierta en futbolista profesional. Para cumplir sus sueños, Tito recibirá la ayuda del "niño maravilla".

Rocío Jadue, productora ejecutiva de Fabula, señala que: "Estamos muy motivados, porque estamos a menos de un mes de estrenar Mi Amigo Alexis y la respuesta del público como de los fanáticos de Alexis ha sido espectacular. La película es alegre, tiene humor, fútbol y mucha emoción. Estamos seguros que atrapará a toda la familia".

 Mi Amigo Alexis es coproducida por Vibra Marketing y Fabula, dirigida por Alejandro Fernández Almendras (Aquí no ha pasado nada, Huacho) y su elenco está encabezado por Daniel Muñoz (Los 80) Luciano González (Tito) y Marco Baeza (Alexis cuando niño), estos últimos los ganadores del casting masivo realizado por la productora, en octubre pasado, y que buscaba encontrar a los niños protagonistas.

La historia muestra a un niño al que le gusta jugar al fútbol con su pandilla de amigos y que en el camino por cumplir sus sueños, conoce a su ídolo. Así, en un relato que mezcla humor, emoción, fútbol y aventuras, aparecen también algunas escenas que rememoran la niñez de la estrella futbolística en su natal Tocopilla.

COMPARTIR NOTA