Por Bernardita VillaLa peor noche de Cony Capelli en Fiebre de Baile: falló su coreografía y terminó llorando sobre el escenario
La ganadora de Gran Hermano, además pasó a zona de riesgo, lo que implica que podría ser eliminada.

Una noche para el olvido tuvo Cony Capelli ayer en Fiebre de Baile. Y es que la bailarina tuvo varios fallos en su coreografía y terminó pasando a zona de riesgo.
Todo comenzó cuando la ganadora de Gran Hermano se movió al ritmo de la canción Blinding Lights, de The Weeknd.
En medio de su interpretación, no sólo falló un lift, sino que también pareció olvidar parte de los pasos de baile.
Al terminar la canción, Cony se mostró muy molesta y incluso lloró de frustración, siendo consolada por su compañero, David Sáez.
“Después vamos a analizar qué pasó... pero esto pasa por falta de ensayo, no pasa por otra cosa y eso es lo que a mí me da rabia”, sentenció la panelista de Plan Perfecto.
“Siento que la danza no es suerte, la danza es repetición y la repetición no te lleva a la perfección, pero sí a reducir la cantidad de errores al mínimo”, continuó.
Zona de riesgo
Pero las cosas no quedaron ahí, ya que el jurado también fue muy duro con sus notas. Raquel Argandoña y Vasco Moulian calificaron a la joven con un 4, respectivamente, mientras que los Power Peralta le dieron un 6.
De esta forma, Cony y su bailarín pasaron a zona de riesgo, lo que implica que deberán encantar al jurado el miércoles, para no ser eliminados de la recta final del programa.
Imperdibles
Lo último
hace 17 min
hace 16 min
hace 27 min
hace 44 min
hace 57 min
Lo más leído
1.
3.
4.
5.



















