La pregunta de Andrés Caniulef sobre el lío judicial con Iván Núñez que incomodó a Marlene de la Fuente: respondió sin filtro

Ex esposa del periodista se defendió tras la consulta que le realizó el periodista en el Me Late Prime.

Durante la noche de este jueves, Marlene de la Fuente estuvo presente en el Me Late Prime, donde abordó su reciente cruce de declaraciones con Iván Núñez, su ex esposo.

De hecho, contó detalles del conflicto legal que mantiene con el periodista, a quien acusó de mantener una millonaria deuda con el colegio de sus hijos.

En la instancia, indicó que el rostro de TVN se comprometió ante el tribunal pagar los gastos de la educación y salud de los cuatro retoños que tienen en común, además de los 2 millones y medio por conceptos de pensión alimentación. Sin embargo, reiteró que el comunicador sólo cumple con ese último ítem.

Pero eso no es todo. Además, De la Fuente contó que esta semana le cortaron el agua en su casa por no pago.

“¿Sabes cuánto está debiendo? 1 millón 621 mil pesos… qué vergüenza. La deuda está desde octubre de 2021. Dejó de pagar el agua, el gas y todos los gastos de la casa”, alegó.

De hecho, fue en ese momento del programa de TV+ que Andrés Caniulef le realizó una incómoda pregunta al respecto.

La pregunta de Caniulef

“Solo una pregunta de sentido común: ¿por qué no lo pagas tú?”, le consultó el periodista. La respuesta de Marlene no se hizo esperar.

“Sentido común… ¿Tú crees que con 2 millones y medio puedo pagar la colegiatura de mis cuatro niños —que vale 2 millones 600 mil mensuales— el preuniversitario, luz, agua, gas y gastos comunes?”, se defendió de una.

“Es conocido que en los tribunales de familia, mientras el padre mantenga los mismos ingresos, el estándar de sus hijos tiene que mantenerse”, complementó Daniel Fuenzalida, conductor del espacio de espectáculo.

Posteriormente, Caniulef le consultó sobre la suma que Núñez debería darle para dejarla más tranquila con sus gastos.

“Yo quiero que él pague la colegiatura de sus hijos —que es lo que corresponde— y que dé una pensión de 2 millones y medio”, confirmó.

“Le pido al presidente de la Corte de Apelaciones u otra persona que revise mi caso. No puedo seguir con 2 millones y medio. La gente puede decir ‘cómo esta mujer está pidiendo más plata’, pero yo no estoy pidiendo para mí, lo estoy solicitando para mis hijos”, reflexionó.

COMPARTIR NOTA