Espectáculos

La pregunta de galán maduro que descolocó a psicóloga en Amor a Ciegas: generó tenso momento en plena cita

“Horrible me pareció”, reconoció ella tras la consulta que le hicieron.

Una pregunta sobre si le gustaba cocinar terminó por quebrar la buena onda entre Eduardo y Ana, en Amor a Ciegas.

Un tenso momento se produjo la noche de este martes en un nuevo episodio de Amor a Ciegas, en medio de la cita que tuvieron Eduardo, de 59 años, y Ana, de 50.

Todo surgió cuando el galán maduro quiso saber si la mujer cocinaba. Sin embargo, la consulta y el tono que utilizó no ayudó a romper el hielo y terminó indignando a la psicóloga.

“¿Que si yo cocino? Sí, si cocino, cocino cuando necesito cocinar y cuando quiero cocinar, soy bien prácticamente últimamente con esa parte porque trabajo bastante", respondió tajante y con cara de pocas amigas.

Luego, profundizó sus dichos cuando conversó con las cámaras del programa, donde no escondió su molestia.

“Cuando él me pregunta si sé cocinar, la verdad es que me cargó esa pregunta, no sé si se habrá notado en mi cara, pero sí. Desde lo que yo soy, es como… no soy cocinera. Entonces que alguien en una primera cita diga ‘¿sabes cocinar?’ es como retroceder 100 años en el tiempo. A ver si ‘estoy preparada’ para ser mujer. Para ‘cumplir mi rol’, es como (gesto de desaprobación)“, expuso sin pelos en la lengua.

Lo lapidó

Tras cartón, en esa misma instancia, Eduardo trató de justificar su pregunta. “Nació el tema si le gustaba cocinar, porque yo también cocino para mis parejas, me encanta, cocino muy rico aparte”, explicó.

Sin embargo, posteriormente se despachó otro comentario que lo condenó. “Yo vivo como soltero, compro casi todo preparado… me compro los congelados", reconoció el hombrón.

De hecho, fue justamente esa declaración la que terminó por colapsar a la psicóloga. “Horrible me pareció, fue como ‘me encanta la cocina, pero todo lo descongelo…', qué onda po", lo peló.

En tanto, las reacciones en las redes sociales fueron diversas, pues mientras algunos se cuadraron con la mujer, otros le prestaron ropa a él.

Más sobre:Amor a CiegasPsicóloga

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá