La pregunta sobre su relación con Pamela Díaz que incomodó a Jean Phillip Cretton: jugó al misterio con llamativa respuesta

En Instagram le consultaron al animador de Chilevisión si estaba soltero. Sorprendió con su reacción.

Aunque todo indicaba que la relación marchaba del uno, en los últimos días surgió el cahuín en Farandulandia sobre un supuesto quiebre entre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz.

Los tortolitos, que suelen escribirse en redes sociales o subir fotos juntos, de un día para otro dejaron de hacerlo. Por lo mismo, generó que los mal pensados de siempre especularon con un eventual distanciamiento.

De hecho, como el animador de Chilevisión se sometió en las últimas horas a la clásica dinámica de preguntas-respuestas en Instagram, obviamente la consulta sobre su relación sentimental salió al baile.

“¿Está soltero? Viva solo un tiempo sin pareja, le hará bien. Los demás andan felices”, fue la pregunta sin filtro que “incomodó” al conductor de Podemos Hablar, quien de todas formas salió jugando y sorprendió a todos con su llamativa reacción.

La respuesta de Jean Philippe

“No deja de ser cierto…”, dijo de vuelta junto a una enigmática risa, con la cual evitó contestar si sigue o no caminando de la mano junto a La Fiera.

Por su parte, Pamela Díaz tampoco quiso confirmar si todavía con Jean Philippe están juntos.

“No puedo responderla, es un tema mío. Yo no puedo responder en el momento en que estoy hoy día... sí sé en qué estoy, pero hay situaciones que se tienen que aclarar para poder decirlo como corresponde”, contestó la comunicadora ante una consulta que sobre Cretton que le hizo Chiqui Aguayo en el Me Late.

COMPARTIR NOTA