La queja de Pamela Leiva por pareja de 1810 que tenía relaciones sexuales “todas las noches” al lado de su cama

Pamela Leiva.
Pamela Leiva.

En el debut de la segunda temporada de Socios de la Parrilla, la exchica reality recordó su paso por el encierro que la volvió conocida.

En ele estreno de Socios de la parrilla (Canal 13), Pamela Leiva se remontó al 2009, cuando participó en el reality 1810, tiempos en que el tocó dormir en la cama que se encontraba al lado de la de partipante Arturo Prat, quien acabó en el segundo lugar de aquel encierro.

“Todas las noches”, partió diciendo ella.

” Yo me iba a acostar, nos entregaban la comida tipo 12 de la noche, este personaje también se iba a acostar, yo me tapaba y escuchaba...”, relató sobre los gemidos que se escuchaban muy cerca de ella.

Esa más, la situación llegó al punto que reclamé a (Sergio) Nakasone y le dije: ‘Estoy aburrida, para mí es súper incómodo escuchar que todas las noches estas dos personas están tirando’”.

“A mí me daba lo mismo si lo querían hacer”, aclaró, “Pero que lo hagan del otro lado, pero no al frente de mi cama”.

Cuando los entrevistadores le preguntaron por quién eran las dos personas involucradas en estas candentes andanzas, ella lanzó: “El que había saltado al abordaje”, dejando en evidencia a Prat, quien pololeó con Angélica Sepúlveda durante aquel encierro.

COMPARTIR NOTA