Espectáculos

La reacción de Mauricio Medina a polémica broma de “El Flaco” en Olmué: entregó tajante opinión

“El Indio” supo de la talla sin filtro de Paul Vásquez en que lo involucró. Sinceró su parecer.

Mauricio Medina, "el Indio" - Paul Vásquez, "el Flaco".

Una concisa respuesta entregó Mauricio Medina al ser consultado por la alusión a su persona que hizo Paul Vásquez en el Festival de Olmué.

“El Flaco” la rompió en el escenario del Patagual y se llevó todos los aplausos, sin embargo, hubo un momento que generó distintas reacciones.

En medio de la rutina comentó que le habían consultado por su antigua dupla humorística y él respondió: “Dinamita ya no corre” y “la relación está cortada”. Se oyero algunos “oooh” en el público, pues a muchos recordó la amputación que sufrió Medina a consecuencia de su diabetes.

En otro momento, cuando hablaba de mommentos de éxito individual, disparó: "Indio, te paseo”. También se oyeron reacciones de sorpresa en el público.

Paul Vásquez en el Festival de Olmué.

La reacción de Mauricio Medina

Consultado por FMDos, Mauricio Medina confirmó que estaba enterado de las tallas de su excompañero.

“Yo me hago cargo de lo que yo hablo, no de lo que habla él. Si alguien tiene que opinar de lo que dijo, es él“, partió declarando, intentando no caer en polémica.

Sin embargo, luego sinceró su reacción: "Para mí solo fue un chiste de mal gusto“.

Después del show en Olmué, Paul Vásquez dijo que todo fue “en buena” y que no cree que se haya molestado. “Nombrarlo es como reivindicar a Dinamita Show”, expresó. Incluso, dejó abierta una puerta a una reunión del recordado dúo.

Más sobre:Mauricio MedinaPaul VásquezEl FlacoDinamita ShowFestival de Olmué

Lo último

hace 7 min
Un familiar de la mujer la fue a visitar este fin de semana y la encontró sin vida al interior de su domicilio.
Chile

Investigan asesinato de una adulta mayor de 91 años en Pitrufquén: fue hallada sin vida en su domicilio y no descartan posible robo

10:57
Tres personas se encontraban a bordo del vehículo al momento del choque. El conductor quedó detenido.
Chile

Auto chocó y posteriormente volcó: joven falleció tras grave accidente en Camino Melipilla

10:08
A través de redes sociales, el exfutbolista compartió una postal en la que mostró el diseño que el que tapó al nombre “María José”.
Espectáculos

Luis Jiménez se tapó el tatuaje dedicado a Coté López: este es el diseño con el cubrió el nombre de su exesposa

09:12
El empresario apareció en el escenario de “La Gran Fonda de Chile” durante la presentación de Zúmbale Primo.
Espectáculos

Leonardo Farkas sorprendió con anuncio en la fonda del Parque O’Higgins: “Voy a regalar 5 mil empanadas”

08:10
Trabajó en radio y televisión, fue parte del panel del matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”. Convirtió su lucha contra el cáncer en una cruzada para mejorar el acceso a la salud a los enfermos crónicos. Falleció a los 61 años en 2013. Dos años después de su partida se promulgó la “Ley Ricarte Soto”. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando a Ricarte Soto: la carrera del reconocido periodista, la “Marcha de los Enfermos” y su lucha contra el cáncer

08:03
Su enamorado, para más remate, lo desconoció tras denunciarlo ante Carabineros.
Espectáculos

Impacto por detención de reconocida figura del espectáculo tras pelea con su pareja: fue acusado de agredir a suegra