La reacción de Pampita tras round mediático de China Suárez y Benja Vicuña: no se guardó nada y lanzó “palo” a la actriz
La modelo y comunicadora compartió una tajante opinión sobre la polémica que se desató en los últimos días.
Diversas reacciones surgieron tras la polémica que se desató en los últimos días entre China Suárez y Benjamín Vicuña, la cual generó revuelo al otro lado de la cordillera.
Desde el conflicto que se originó por la decisión de la actriz de irse con sus hijos a vivir a Turquía para acompañar Mauro Icardi, su pareja, y tras la oposición de Vicuña a ese escenario, el fuego cruzado entre ellos no ha parado.
Por ejemplo, esta semana la China concedió una entrevista en la que contó detalles del quiebre de su relación con Benja. Sin ir más lejos, afirmó que ya no se sentía deseada ni amada.
Por su parte, el galán chileno explotó en medio de una entrevista cuando le consultaron precisamente sobre los dichos de su ex.
“No hay mucha más vuelta que dar, de verdad. Me parece muy triste, nada más, súper triste. Si fue así, me da mucha pena. Lo siento muchísimo. Imagino que ninguno de los dos nos dimos cuenta en su momento. Es súper triste. Como cualquier separación”, se desahogó el intérprete.
Y sobre la misma, confesó que “más que doler, es no entender. No entiendo nada. Yo puedo llenar de cautelares, pero no lo hago, porque creo en la buena fe y en el criterio de las personas. Vamos a ver hasta cuándo se aguanta”.
¿Qué dijo Pampita?
Y ahora, los medios argentinos quisieron conocer la opinión de Pampita, la ex otra de Benjamín Vicuña, con quien mantiene una relación diametralmente opuesta.
De hecho, la armonía reina entre ellos a la hora de organizarse con los hijos que tienen en común. Y eso lo confirmó la propia comunicadora, quien lanzó un “palo” a Suárez cuando analizaba lo ocurrido estos días.
“Yo puedo hablar de cómo es mi relación con una comunicación muy fluida, siempre ponernos de acuerdo para todo lo que tiene que ver con la crianza, como ha sido desde el primer día que nos separamos, siempre se mantuvo así”, reconoció en el programa Intrusos, de América TV.
Además, recalcó que “mi realidad de mi familia con Benjamín es esta, es que nos llevamos muy bien y consensuamos en todo y todo se charla y todo se hace en conjunto y en equipo”.
De todas formas, reconoció que con la China Suárez espera mantener un diálogo fluido pese a los conflictos antes mencionados, pues sus hijos son hermanos.
“En algún momento se dará de hablar, no hay ningún problema, tengo la mejor predisposición como siempre”, explicó.
“No me gusta que mis hijos la pasen mal de ninguna manera, siempre los voy a tratar de cuidar lo máximo posible. Y ese va a ser mi rol porque es lo que me corresponde. Cuidarlos. Si hay algo que afecta a mis hijos, siempre la prioridad va a ser el bienestar de mis hijos”, remató.
Lo último
00:32
00:01
hace 24 min
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.