Por Juan Carlos MuñozLa reflexión de Eli de Caso por críticas a retoques que ‘rejuvenecieron’ a esposo de Rosario Bravo: expuso llamativa teoría
“Lo encuentro absolutamente legítimo”, indicó la panelista de Plan Perfecto.

Hace un par de días, Carlos Caorsi, esposo de Rosario Bravo, se convirtió en tema de conversación en los espacios faranduleros debido a su radical cambio de apariencia.
La situación quedó al descubierto cuando la ex partner de Daniel Fuenzalida publicó unas fotografías en su cuenta de Instagram, la cual dejó en shock a sus seguidores y seguidoras.
Y cómo no, pues no fueron pocos los que quedaron en shock al ver el ‘rejuvenecido rostro del doctor, de 63 años, quien se sometió a una cirugía estética.
Eso sí, la publicación también generó algunos comentarios negativos en las redes sociales, por lo que la propia enfermera salió a prestarle ropa a su enamorado.
“Oye que me han escrito y que ha sido tema el new look de Carlitos, pero es un tema de él. Tiene 63 años, él se hace lo que quiere y yo lo aplaudo. Me encanta que se quiera sentir mejor y me gusta de todas formas, no es primera vez que se hace algo", explicó la comunicadora.
Y ahora, con todo ese contexto, el tema fue analizado en el programa Plan Perfecto, donde Eli de Caso compartió una profunda reflexión al respecto.
“Me parece que la persona que quiera hacerse una cirugía plástica, es libre de hacérsela cuando quiera, las veces que quiera y dónde quiera, para entrar a conversar”, planteó.
Luego, sostuvo puso una llamativa teoría sobre la mesa.
"Carlos con la Rosario están súper vigentes en redes sociales, y él quiso hacerse un refresh para verse más joven, para tener más ímpetu, inspiración, porque ella es muy joven. Creo que se hizo este refresh para verse no tan diferente a la Rosario en años”.
¿Qué dijo Eli de Caso?
Pero eso no es todo, pues la panelista del especio farandulero fue más allá y continuó con su defensa Caorsi.
“Lo encuentro absolutamente legítimo, y quedó bastante bien Carlos, después te vas a deshinchar un poco y te vas a ver mucho mejor”, avisó.
Y en esa misma línea, agregó: “tengo una reflexión personal, porque en Chile por lo general, se castiga a la persona que es de edad, a la persona que tiene años, a los grandes, se van quedando afuera y esto te obliga de una manera a mantenerte más joven, más vigente”.
Incluso, reconoció que ella misma se ha hecho uno que otro retoque.
“Yo me pongo botox en la frente y me pongo botox en los ojos, y no me atrevo a hacerme ninguna cirugía porque soy cobarde. No me atrevo a meterme a un pabellón si no es fundamental, entonces es por cobardía que no lo hago, pero me gustaría tirarme cosas para arriba, y verme picho caluga”, dijo.
“Como no me atrevo a hacerlo, acepto mi realidad, pero me molesta, porque además acá en Chile se insulta a los viejos, como lo hizo la Daniella Campos con la Patricia Maldonado”, cerró.
Imperdibles
Lo último
hace 17 min
hace 37 min
hace 52 min
16:28
16:12
16:04
Lo más leído
1.
3.
4.
5.


















