“La relación de ellos es tóxica, tormentosa”: revelan detalles del romance entre Raquel Argandoña y Félix Ureta

En el programa de farándula Me Late Prime se refirieron a la polémica que protagonizó la pareja en redes sociales esta semana.

En uno de los recientes capítulos de Me Late Prime, los panelistas del programa de farándula hablaron sobre la relación de Raquel Argandoña y Félix Ureta, catalogándola de “tóxica” y “tormentosa”.

Los enamorados han dado qué hablar a la prensa rosa con su romance, luego que se pusieran fin a su romance tras anunciar que se casarían. Sin embargo, los tortolitos volvieron pero protagonizaron una llamativa polémica.

Raquel se fue de vacaciones al Caribe esta semana con su amigo y diseñador, Víctor González. Mientras hacían una transmisión en vivo, Félix lanzó en los comentarios unos groseros insultos que descolocaron a todos. Eso sí, los mensajes iban en contra del asistente de su pareja.

“Van y vuelven”

Toda esta controversia fue analizada en el programa Me Late Prime, en donde revelaron algunos detalles sobre el mediático romance.

“¿La verdadera relación de ellos dos cuál es? Qué yo no sé. Van, vuelven; van, vuelven. Tiran esto por Instagram. Y además no hablamos de personas de 20 años”, preguntó el conductor Daniel Fuenzalida a sus colegas.

Fue entonces que Sergio Rojas reveló que “me contaban que la relación de ellos es tóxica, tormentosa. Van y vuelven”.

“La última vez que ellos habían terminado yo hice mis llamados telefónicos y me dijeron ‘Sergio, dos días, tres días, y vuelven. Porque ya lo convirtieron en una relación viciosa y tóxica basada en lo sexual’. Raquel es satisfecha sexualmente con él”, agregó el periodista.

Tras esto, en el panel comenzaron a detallar la situación económica del ingeniero, en donde aseguraron que Ureta se dedica a vender autos de alta gama. “Pero no vende ni uno”, aseguró Rojas.

“Sacando la posibilidad de ganar plata o no, la posibilidad de viajar a esta isla, en primera clase, con todos los gastos pagados, no la tiene cualquiera”, comentó por su lado Andrés Caniulef.

Por su lado, Luis Sandoval destacó que “a mí me dicen, como a Sergio, que es una relación en que terminan y a los tres días ya vuelven. Pero en esos tres días, cuando están separados, se destruyen, se hacen bolsa”.

COMPARTIR NOTA