“La relación está muy tensa”: Piqué y Shakira otra vez pelearon y las repercusiones las sufrieron los hijos

Piqué y Shakira
Piqué y Shakira

Medios españoles aseguran que crece aún más la tensión entre la colombiana y el exfutbolista.

La relación entre Gerard Piqué y Shakira va de mal en peor. Y es que algunos medios españoles aseguran que ahora que el futbolista está en Miami visitando a sus hijos Sasha y Milán, la cosa se habría puesto color de hormiga.

Se comenta que de los diez días que tenían contemplado pasar juntos, la colombiana solo les permitió seis. Cabe destacar que el empresario llegó el 26 de abril a Estados Unidos evadiendo a la prensa y que volverá a España el próximo 1 de mayo.

“Gerard Piqué finalmente no va a poder pasar esos 10 días con sus hijos, tal como estipula el convenio, porque Shakira le ha puesto las cosas bastante difíciles para que pueda hacerlo”, dijo Lorena Vázquez en el podcast Mamarazzis, citando a fuentes “del entorno” de Piqué.

“Ante esa situación Gerard Piqué ha decidido llegar a un acuerdo con ella y pasar menos días de los que marca ese convenio, ¿por qué? Porque él estuvo con sus hijos hasta el 2 de abril, que creo recordar que el 2 de abril era domingo, fue el día que Shakira decidió abandonar nuestro país”, añadió la comunicadora.

Shakira con sus hijos dejando Barcelona. (Foto: Europa Press)
Shakira con sus hijos dejando Barcelona. (Foto: Europa Press)

Las restricciones

Y en esta misma línea, agregó: “Como esos dos días computan dentro del convenio, por eso no puede estar Gerard Piqué los 10 días completos con sus hijos... Va a estar 5 o 6 días”.

La misma fuente dijo que por el momento Piqué no está pensando en comprar una residencia en Miami y que solo “Estará alojado en un hotel...No se sabe si más adelante decidirá tener alguna propiedad Gerard Piqué en Miami, de momento no está previsto”.

Mientras que la periodista afirmó que la relación entre Shakira y Piqué “ahora está muy tensa”.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA