“La remodelé”: Mayte Rodríguez abrió las puertas de su casa y mostró cada rincón

Mayte Rodríguez.
Mayte Rodríguez.

Ella y su madre, Carolina Arregui, fueron las protagonistas del debut de Todo de ti (Canal13). Antes que toda la conversa, hicieron un recorrido por el hogar.

Carolina Arregui y Mayte Rodríguez fueron las protagonistas en Todo de ti (Canal 13), el nuevo estelar conducido por Cecilia Bolocco.

Antes de comenzara la entrevista, la ex-Miss Universo llegó hasta la casa de la joven actriz en Vitacura, que procedió a hacerle un recorrido en extenso por su hogar.

En medio de un día soleado, partieron por el antejardín que, a un costado, se conectaba con el resto del patio, uniendo una terraza con parrilla y una piscina. “La remodelé hace dos o tres años”, contó sobre su casa. “Estaba grabando teleseries en TVN y, al mismo tiempo, construyendo acá”.

“La parte gruesa la hizo el conductor, y todo el fino, que es muros, pisos, lámparas y cada detalle, lo traje en mi auto; lo fui a comprar, lo elegí, las puertas a medida las diseñé yo”, precisó. “Así que le tengo mucho cariño a mi casita”.

Adentro

Primero pasaron por una cocina que se unía con el living. De ahí caminaron al comedor que, al mismo tiempo, era una especie de “invernadero”, con distintas plantas colgando en sus respectivas macetas.

De ahí entraron a una “salita” que era una suerte de homenaje a Óscar Rodríguez, el padre de la actriz: “Tengo más que nada recuerdos y cosas de la casa antigua de mi papá en El Arrayán”. También, sobre el director de teleseries expresó que “además de ser un gran profesional, el mejor papá que me pudo tocar, es mi orgullo”.

Por último llegaron a la habitación principal, que actualmente “es más la pieza de Galo (su guagua), pero es nuestra pieza”, precisó. Y luego mostró el baño, el cual Cecilia describió como “de la realeza”, armado con distintos muebles antiguos.

Revisa acá su casa

COMPARTIR NOTA