¡La revancha de Stormy Daniels! Actriz nopor que acusó de chantaje a Trump la está rompiendo en plataforma para adultos

Donald Trump y Stormy Daniels
Donald Trump y Stormy Daniels

La estrella lidera las búsqueda en portal de videos de contenido subido de tono.

Tras el mediático juicio que tuvo que enfrentar Donald Trump, al ser acusado de chantaje por la actriz porno Stormy Daniels, ambos han sacado cuentas alegres.

Pese a que el expresidente se ha visto envuelto en un escándalo, se ha declarado inocente de los cargos y la gente parece apoyarlo.

Por otro lado, la actriz y productora de cine para adultos también la está rompiendo en la plataforma de este contenido PornHub.

Sacando cuentas alegres

Mientras Trump estuvo en la corte durante la jornada de este martes 4 de abril, las búsquedas de videos de la actriz se dispararon. Fueron más de 650 mil veces en las que su nombre apareció en la plataforma.

Cabe recordar que el magnate está siendo acusado de pagarle a Stormy 130 mil dólares para que guardara silencio sobre un encuentro sexual que habría ocurrido en 2006, cuando este llevaba un año casado con Melania, su esposa actual.

El pago se habría concretado en 2016, en plena campaña presidencial de Trump, por lo que este dinero podría haber salido del presupuesto de campaña, y ese sería el real delito.

Donald Trump y Stormy Daniels por TMZ
Donald Trump y Stormy Daniels por TMZ

COMPARTIR NOTA