
La revelación de canalizador que dejó en shock a Ana María Silva en el Tu Día: quedó en silencio con mensaje de abuela fallecida
Periodista del matinal de Canal 13 se quebró en medio del emotivo momento.

Un momento de alto impacto se produjo la mañana de este viernes en el Tu Día, donde uno de los invitados fue el reconocido canalizador Pablo Miranda.
Todo surgió cuando, luego de charlar un rato con José Luis Repenning, Priscilla Vargas y Michelle Adam en el estudio, y compartirle algunos mensajes que le daban sus familiares fallecidos, tomaron contacto con Ana María Silva, quien estaba en terreno.
En ese minuto, la notera reconoció que no era de crear mucho en tema, y que tenía dudas con la canalización a larga distancia, pues ella se encontraba lejos del canal.
Sin embargo, cuando Miranda le empezó a entregar algunos antecedentes relacionados con su abuela materna, todo cambió.
“Es mejor sentirse querida, que ser la que debe estar queriendo al resto”, fue el mensaje que la fallecida mujer le envió desde el Más Allá a la periodista.
Luego, la comunicadora reveló que “mi abuela materna es alguien muy especial para mí. Falleció hace muchos años”.
Acto seguido, el canalizador fue más allá y le compartió más información que le estaba llegando: “ella dice que cuando falleció, le llamó la atención que no fueras con la manta con la que se tapaban, que ella siempre te ponía”.
Ana María, evidentemente sorprendida con lo que estaba escuchado, compartió una desconocida anécdota.
“Esto no lo sabe nadie, pero cuando mi abuela se enfermó, yo me quedé con ella muchos meses. Yo dormía con ella, nos arropábamos juntas y se me ponían los pies helados. Entonces, la conversación de todas las noches era cómo vamos a hacer que esta niñita no tenga los pies tan helados”, relató.
El mensaje que la remeció
Sin embargo, Pablo la interrumpió y lanzó en vivo una frase que la remeció. “Préstame los pies, que yo te los tempero”, fue el comentario que dejó en shock a la periodista, quien se quedó en silencio por algunos minutos.
“Tal cual”, respondió Ana María, con la voz quebrada, dando a entender que esa era la frase que su abuela siempre le decía cuando estaba presente en este mundo.
Al mismo tiempo, Priscilla Vargas tampoco podía creer lo que estaba pasando y, al igual que su colega, se emocionó hasta las lágrimas.
Lo último
Lo más leído
2.
3.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.