“La Fiera” pasó largas horas en la clínica tras salir abruptamente de pantalla. Médicos encontraron síntomas no sólo en su rostro.
Nada simple resultó ser la “boca chueca” de Pamela Díaz en plena emisión de Hay Que Decirlo, en Canal 13, y que la obligó a salir de pantalla e ir a la clínica.
Hasta ahora se sabía que fue diagnosticada de una parálisis facial leve, aparentemente producto del estrés y que deberá guardar reposo. Sin embargo, en su mismo programa ahora revelaron más detalles sobre las largas horas que tuvo que pasar en el recinto asistencial.
La Fiera ingresó a la urgencia de la Clínica Santa María pasadas las 20:00 horas. Allí un médico le diagnosticó la parálisis facial leve, le recetó medicamentos y descartó, en ese momento, más exámenes. Esa decisión cambiaría en minutos.
Notaron otro síntoma en su brazo
Resulta que -según contaron en el espacio televisivo- el doctor cambió de idea y se preocupó cuando se enteró de otro síntoma: que se le dobló la lengua cuando hablaba en el programa.
Por ese motivo la mandó a ser revisada por otros dos médicos con especialidad en neurología y pidió exámenes exhaustivos, incluida una resonancia.
En ese momento le pidieron movimientos corporales y descubrieron que uno de sus brazos funciona más lento que el otro.
“A eso de las 12:30 de la noche, Pamela volvió al box y reafirmaron que era una parálisis facial leve, producto de un cuadro de estrés”, contó Álvaro Vásquez, productor del área de entretención de Canal 13.
Los médicos también descartaron la presencia de un virus, o que sufriera un cuadro febril, como se rumoreó.
Según contó la misma Pamela, estuvo en la clínica hasta las 2:00 de la madrugada.