La Roca ahora lamenta su pelea pública con Vin Diesel

Dwayne Johnson afirmó que no fue su "mejor día" cuando ocupó su cuenta de Instagram para ventilar sus diferencias con su colega de "Rápido y Furioso".

En un momento, la disputa entre Dwayne "The Rock" Johnson y Vin Diesel generó múltiples comentarios. Ambos actores hicieron pública su molestia con el otro, con Johnson tildando a su colega de cobarde en su cuenta de Instagram.

"Mis co-protagonistas femeninas son siempre increíbles y las amo. Sin embargo, es una historia diferente con mis co-protagonistas masculinos. Algunos trabajan como hombres rectos y profesionales de verdad, mientras que otros no lo hacen. Los que no lo hacen son demasiado gallinas para hacer algo al respecto. Cobardes", dijo el actor en 2018.

Posteriormente, inclusive se reveló que ambos actores tenían a asociados que contaban el número de golpes que se daban en pantalla durante las películas de Rápido y Furioso. Siempre bajo la idea de no quedar mal frente al otro.

Pero ahora en conversación con Vanity Fair, Johnson lamentó sus publicaciones en redes sociales. "No fue mi mejor día", explicó. "Quise decir lo que dije, claro. Pero expresarlo públicamente no fue la forma correcta de hacerlo", agregó.

"Causó una tormenta de fuego. Sin embargo, curiosamente… fue como si todos los miembros del equipo encontraran su camino hacia mí y me agradecieran en voz baja o me enviaran una nota. Pero sí, no fue mi mejor día compartir eso. No debería haber compartido eso. Porque al final del día, eso va en contra de mi ADN. No comparto cosas como esa. Y me ocupo de ese tipo de tonterías lejos del público. No necesitan saber eso. Por eso digo que no fue mi mejor día", sostuvo Johnson.

Además, el actor explicó que una reportada reunión entre ambos en su camerino no fue precisamente pacífica. En 2018, Johnson había explicado que como parte de esa reunión se dio cuenta que: "tenemos diferencias fundamentales en nuestras filosofías sobre como acercarnos a la realización de películas y colaborar".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA