La rutina que tiene a Eva Gómez espléndida y subiendo el rating del trasnoche

La animadora adaptó sus hábitos para animar el clásico "Así Somos" en el trasnoche de La Red, que con su llegada pelea los puntos de audiencia con los lates de Kathy Salosny y Fran García-Huidobro.

El regreso de Eva Gómez a la televisión es dulce y ganador. La animadora de matinales, el Festival de Viña o el recordado Diario de Eva volvió hace unos días en un nuevo horario, el de trasnoche, en Así Somos, que se emite de lunes a viernes a la medianoche, en La Red. Y ha sido un éxito.

Y no solo ha logrado un alentador rating para el clásico espacio. Además, hubo un día en que los titulares anunciaron que Eva le ganó a los lates de Kathy Salosny en TVN y Fran García-Huidobro en Canal 13.

[caption id="attachment_356230" align="alignnone" width="700"]

APLICADA: En las reuniones de pauta del Así Somos.[/caption]

La conductora y madre de tres hijos tiene experiencia de sobra. También se preparó para este buen momento con una rutina de alimentación sana y entrenamiento que grafica en su Instagram @evagomezs y que aquí detalla.

Cambio de hábito

"Me estoy despertando tarde, tipo 11. Me levanto, tomo desayuno y parto al gimnasio. Llego a las 12 al spa del Novotel y estoy hasta las 13.30, a veces hasta las 14, pero porque hago la rutina un poco más lenta, porque estoy medio trasnochada desde que empecé en Así Somos".

"Entreno al menos cuatro veces a la semana con mi personal trainer, Mauro Vallejos, que me hace un entrenamiento general, de cuerpo entero. Cardio siempre, de 50 minutos a una hora".

"Me ha servido un montón teniendo en cuenta mis antecedentes de salud. Tuve un infarto, tengo el colesterol alto. Entonces, el deporte se ha convertido en una terapia para la salud y la cabeza, y a una también se le nota en el estado físico. A pesar de que he sido más joven, hoy día me siento súper bien en todos los sentidos".

[caption id="attachment_356231" align="alignnone" width="700"]

ASí SOMOS: La animadora del clásico espacio de La Red junto a sus compañeros.[/caption]

"Trato de acompañarlo con una dieta balanceada, sana, con hartas legumbres, comiendo cada tres horas. El fin de semana me desordeno por razones obvias, con su buena pasta, su vinito, su sour".

"Tomo vitamina C y colágeno todos los días. Por el invierno estoy tomando neurobionta, para subir un poco las defensas. Más allá de eso, nada. Harto líquido, té blanco, té verde y agua".

Charlas motivacionales

"Vuelvo a casa a las 15.30, espero que mi hija llegue a las 16.15 y tomamos una suerte de almuerzo-once con ella y mis hijos mayores. De ahí en la tarde voy a reuniones de pega y estoy animando varios eventos de día (su contacto es el mail eva@evagomez.cl)".

"Un día a la semana tengo una reunión obligatoria por una empresa que estoy armando con el sicólogo Eric von Bischoffshausen para dar charlas motivacionales dirigidas a las mujeres, las cuales estamos ofreciendo a las municipalidades".

[caption id="attachment_356228" align="alignnone" width="700"]

REUNIÓN DE TRABAJO: Planificando sus charlas motivacionales y eventos en una reunión en el restaurante Santa Brasa.[/caption]

"Tratan sobre empoderamiento, autoestima y, dependiendo del rol que cumplan las mujeres, serán los temas que se van dando. Por ejemplo, para las madres, el poner límites, cómo ser madre y no morir en el intento. Para las esposas, cómo salir de una crisis matrimonial".

"Para las mujeres que tienen su propia empresa, cómo empoderarse, cómo dirigir. Y cosas más puntuales sobre la felicidad, cómo organizar los tiempos y ser capaz de cumplir todos los roles que hoy te exige la sociedad".

Buenos resultados

"Como a las 19, o antes, estoy de vuelta y ahí comemos en familia. Luego empiezo a prepararme, porque me pasan a buscar a las 21.30 para irme a La Red. Me maquillo, me peino, hacemos la pauta y partimos a la medianoche en directo con Así Somos".

"Ha sido muy satisfactorio, nos ha ido muy bien y estamos muy contentos con los resultados. Tenemos un equipo súper afiatado, increíble, humana y profesionalmente hablando, así es que estoy súper motivada".

[caption id="attachment_356229" align="alignnone" width="700"]

BELLA TODO EL DÍA: En backstage en La Red.[/caption]

"Llego a mi casa aproximadamente a las 2.40. Entre que me desmaquillo y agarro sueño, porque uno queda con la adrenalina alta, me estoy durmiendo entre 3.30 y 4".

"Han cambiado mis horarios. Hacer este programa de trasnoche me obliga a levantarme un poco más tarde, pero ya me acostumbré, no ha sido nada complicado. Es como si hiciera un matinal, y ahí tendría que acostumbrarme a dormir más temprano".

COMPARTIR NOTA