“La sacaste barata...”: Joche Bibbó recordó la violencia encerrona que sufrió tras salir de CHV

La Divina Comida (CHV)
La Divina Comida (CHV)

El ex chico reality reveló que los delincuentes eran niños que “deberían haber tenido 11 o 12 años”. Mientras lo asaltaban, su pareja de aquel tiempo vio todo por Facetime.

Joche Bibbó revivió un terrorífico momento que vivió hace unos años en La Divina Comida. El ex chico recordó cuando sufrió una encerrona después de salir de grabar en Chilevisión.

El trasandino se sentó a conversar con la periodista Lucía López, la actríz Yasmín Valdés y el cantante Miguelo en el reciente capítulo del programa culinario.

La noche que Joche recibió a los comensales en su casa, la comunicadora le preguntó por la vez que fue asaltado, por lo que el argentino entregó detalles del momento de terror que vivió.

“Fue hace poco, saliendo del programa con Julián (Elfenbein), Podemos Hablar, salimos de ahí en la noche, época de pandemia”, comenzó relatando el ex chico reality.

La encerrona

En esa misma línea, agregó que “voy saliendo del canal, pasó una o dos cuadras, veo como que un auto venía en un auto venía en una calle paralela. Se mete en contramano, por la rotonda y me agarra de frente, una encerrona”.

“Se bajaron dos pendejos, dos nenes y me apuntaron, me dijeron ‘bájate porque te mato’ con pistolas. Me bajé del auto obviamente, me hago para atrás y del auto salen tres cabros más que deben haber tenido 11 o 12 años”, reveló.

Asimismo, Joche contó que uno de los delincuentes lo reconoció mientras lo asaltaban. “Uno me está apuntando y me dice ‘este es el huevón de la televisión’”, señaló,

La Divina Comida (CHV)
La Divina Comida (CHV)

Ese mismo momento, el trasandino estaba conversando con su pareja en aquel entonces a través de Facetime y la joven fue testigo de todo lo que le ocurrió. Al bajarse del auto, Joche dejó el celular arriba y su novia vio el rostro de uno de los delincuentes.

“La sacaste barata...”

Tras dejarlo abandonado en medio de la calle en la medianoche, Joche contó que se tiró al suelo y golpeó el suelo por la frustración. Sin embargo, lo más complejo fue que en ese momento no había nadie que lo pudiera ayudar.

“Corro hasta una esquina, veo un autito chiquito y lo frenó y le digo ‘por favor llévame a la comisaría me acaban de robar’. El chavo me reconoce y me dice ‘tranquilízate, pero ¿sabes qué pasa? no te puedo llevar a la comisaría porque soy de delivery y tengo unos pedidos acá y tengo que repartir’”, recordó.

Joche no sé hizo problema alguno y le respondió al joven que lo ayudó que “le dije ‘bueno, vamos a repartir. ¿Cuántas pizzas te queda? ¿Tres?’ Repartimos tres pizzas por zona y de ahí nos fuimos a la comisaría”.

Joche confesó que el joven se portó muy bien con él y reveló que después de todo se contactó con la persona y le dio un regalo.

Finalmente, Bibbó reveló que tras compartir la historia por redes, le llegó un enigmático mensaje a su perfil. Al ver la imagen, el trasandino contó que lo reconoció como uno de los delincuentes.

“La sacaste barata, conche….”, decía el mensaje que le llegó a Joche.

COMPARTIR NOTA