La serie live-action de “Avatar: la leyenda de Aang” reveló tráiler oficial y fecha de estreno

Se había liberado un teaser de la serie hace dos meses. (Créditos: Netflix en YouTube)
Se había liberado un teaser de la serie hace dos meses. (Créditos: Netflix en YouTube)

Netflix dio a conocer un inédito adelanto de su adaptación a la realidad del aclamado animé de Nickelodeon.

El último maestro del aire, Aang, ya tiene su llegada a las pantallas. Y más pronto de lo que se cree.

Esta tarde del martes 23 de enero, Netflix lanzó en YouTube el tráiler oficial de su remake live-action de Avatar: la leyenda de Aang, el célebre anime de Nickelodeon estrenado en 2005. Una adaptación creada por Albert Kim (productor en la serie Nikita) que inició grabaciones hace seis años, y esperada por la gran fanaticada del maestro aire y sus amigos Katara, Sokka, Toph y Suki.

Así también una redención, ya que el último intento de llevarlo a la realidad por M. Night Shyamalan (El Sexto Sentido) en 2010, fue un absoluto fracaso, con un 5% de “frescura” en Rotten Tomatoes.

Si bien, de esta nueva serie ya se había exhibido un adelanto “teaser” hace dos meses, no se sabía cuando llegaba a Netflix. Así, ahora, junto a su reciente tráiler oficial, se anunció su fecha de estreno para el próximo 22 de febrero en dicha plataforma.

El tráiler

En el video se puede observar mayores detalles sobre su trama. Al igual que el anime, trata de Aang (con la actuación de Gordon Cormier), el Avatar que debe controlar los cuatro elementos (agua, tierra, fuego y aire) para llevar el mundo a la paz, tras el ataque de la Nación del Fuego. Así también algunos queridos personajes, efectos especiales, entre otros aspectos.

Revisa el trailer original (en inglés) y el avance con su traducción al español latino:

Leer más en La Cuarta:

-Filtran quiénes serán los famosos que participarán en el repechaje de Top Chef VIP

-“Deja algo a la imaginación” y “casi me da un infarto”: Betsy Camino enloqueció a sus fans con postales de alto impacto

COMPARTIR NOTA