La confesión en pantalla de imitador que descolocó al jurado de "Yo Soy": "Estoy impactada"

Foto: Yo Soy - Chilevisión
Foto: Yo Soy - Chilevisión

El intérprete de Steve Perry sorprendió a todos tras su performance en el espacio de Chilevisión.

El programa de imitadores de Chilevisión, Yo Soy, otra vez generó tema de conversación en redes sociales. Esta vez,  el  que se robó todas las miradas fue Nicolás Cid, imitador de Steve Perry, quien dejó impresionado al jurado con su inesperada revelación: contó que debe usar un audífono ortopédico.

"Escucho poco. Uso un audífono ortopédico para poder tener conversaciones más que todo, porque las frecuencias musicales me las bloquea", explicó en pantalla.

[caption id="attachment_602004" align="alignnone" width="700"]

Foto: Yo Soy - Chilevisión[/caption]

"Percibo más el audio a través de vibraciones. Tuve que aprender a escuchar y cantar de otra forma, porque internamente escucho una nota, pero la que sale hacia afuera es otra", continuó Nicolás.

"He tenido que hacer un trabajo para calibrar eso y también poder llegar cerca al menos de Steve Perry, que es algo tremendamente difícil", complementó.

Ante esto, Jean Philippe-Cretton le preguntó cómo sucedió tod. En ese momento, el imitador contó su historia. "Hace unos años atrás se me formaron tumores en los dos oídos. Tuvieron que operarme la cabeza, prácticamente me la abrieron (...) fue bien tortuoso", relató el artista.

Además, Nicolás aseguró que el dedicarse al canto le ayudó a salir adelante. "Cuando me operaron estaba deprimido, no sabía qué hacer con mi vida. Y con esto, resurgieron mis ganas de vivir, mis ganas de trabajar, de hacer cosas nuevas y de avanzar en los proyectos", afirmó.

La reacción del jurado de Yo Soy

Tras la increíble revelación, Myriam Hernández se mostró más que sorprendida. "Estoy impactada después de conocer tu problema, porque tu voz es increíblemente afinada (...) Es impresionante. Te felicito, porque es un logro impresionante".

Antonio Vodanovic, quien ha estado constantemente en la polémica, también se sumó a los halagos para el imitador. "Tienes una voz compuesta de 500 matices, hay posibilidad tremenda para ti, hay un vibrato potente, es una interpretación", concluyó.

COMPARTIR NOTA