Progenitores se subieron al escenario de la Quinta Vergara en medio del asombro del cantante urbano.
Una inesperada sorpresa tuvo la noche de este viernes Kidd Voodoo en medio de su presentación en la quinta jornada del Festival de Viña.
Así nomás, pues luego de una actuación contundente y consagratoria, el artista urbano se llevó todos los premios posibles para su casa.
Luego de poner a bailar y cantar a la Quinta Vergara, los animadores salieron pasada las 2 de la madrugada para entregarle la gaviota de oro, pues un rato antes ya le había entregado el galardón de plata.
Sin embargo, Karen Doggenweiler y Rafa Araneda le pidieron que se tapara los ojos para sorprenderlo con una inesperada escena.
Emotivo momento
En ese minuto, se dirigieron a él Macarena y David, sus papás, para entregarles ellos mismos la gaviota de oro. Al verlos, el cantante no contuvo la emoción y entre los tres se dieron un abrazo apretado, que probablemente nunca olvidarán.
Como era de esperarse, varios en el público no contuvieron la emoción y se largaron a llorar. En las redes sociales, varios también se quebraron al presenciar el conmovedor momento.