La sorpresiva “aparición” de Benjamín Vicuña en el show de Pimpinela en la Teletón desató ola de memes en las redes

Los hermanos se presentaron en el Estadio Nacional para el cierre de la campaña y causaron furor al mostrar en las pantallas el videoclip de su canción “Cuando lo veo”, que fue protagonizado por el actor chileno.

El dúo argentino Pimpinela se presentó esta noche en el cierre de la campaña de la Teletón en el Estadio Nacional.

Los hermanos causaron furor tanto entre los presentes como en los televidentes, quienes disfrutaron de algunos clásicos y también algunas nuevas canciones de los artistas.

Sin embargo, una de ellas desató los gritos de los presentes: “Cuando lo veo”, cuyo videoclip fue protagonizado por la cantante Lucía Galán con Benjamín Vicuña.

“Chicas, presten mucha atención, porque cuando hay un hombre mayor saliendo una chica más joven, uno lo ve como natural, pero cuando una mujer se enamora de alguien 20 años menor, ahí empiezan los prejuicios”, señaló la argentina para presentar la canción.

“En esta historia de amor, que vamos a cantar ahora, tuve el placer y el privilegio de enamorarme de un chileno maravilloso, que es Benjamín Vicuña…”, agregó.

Tras esto, en las pantallas del Estadio Nacional, comenzaron a mostrar las imágenes del actor chileno en el video, en donde tiene un romance con la hermana del dueto.

Las redes sociales también estallaron ante la sorpresiva “aparición” de Vicuña en la Teletón, desatando una ola de memes en Twitter. El nombre del actor rápidamente se convirtió en Trending Topic por las divertidas reacciones de los internautas.

Revisa algunas reacciones:

COMPARTIR NOTA