“La suerte que los hayan exiliado”: Jordi Castell lanzó desafortunado comentario de Pedro Pascal que generó ronchas

Todo esto ocurrió mientras conversaba de la vida del reconocido actor.

Pedro Pascal se ha transformado en una destacada personalidad y son muchos los rostros que hablan sobre la estrella de Hollywood.

Uno de ellos fue Jordi Castell, quien habló sobre el artista y generó una ola de reacciones, tras los comentarios que no pasaron desapercibidos para los televidentes.

El fotógrafo habló sobre el éxito que ha logrado el actor durante el último tiempo, donde incluso fue invitado a los Premios Oscar.

“Pedro Pascal me mueve el piso, muero por él. Me mueve el piso de antes”, comenzó diciendo.

Sin embargo el comunicador continuó hablando y lanzó un desafortunado mensaje que causó la molestia de la audiencia.

Todo comenzó cuando Jordi analizó la vida de Pedro Pascal y recordó que los padres del actor fueron exiliados políticos en la época de la dictadura de Augusto Pinochet.

“Él es completamente chileno, lo que pasa es que creció, por suerte… Yo siempre le he dicho a los exiliados la suerte que los hayan exiliado”, expresó.

Después explicó las razones de su opinión basado en la experiencia de un expololo que tuvo hace tiempo.

“Yo tuve un pololo que los papás fueron exiliados y creció en Roma, iba a colegios italianos, habla tres idiomas, tuvo otros roces”, indicó.

“A mí me hubiera encantado que a mi familia la hubieran exiliado para criarme afuera y no tener que bancarme…”, expresó.

COMPARTIR NOTA