Julio César Rodríguez

La tajante respuesta de JC Rodríguez a posible candidatura presidencial

Autor: LaCuarta.com

"Si algún día llego a la Moneda tú será mi vocera ‘Monse’, yo creo que te pondrías a pelear con todo el mundo”, fueron algunas de las palabras del animador.


El animador Julio César Rodríguez, en el Estallido Social, diariamente estregaba su crítica visión de la actualidad, siendo en varias oportunidades aplaudido en las redes sociales, en donde incluso lo piden como presidente.

De hecho, Pamela Jiles dejó entrever en medio de una entrevista con Eduardo Fuentes en Mentiras Verdaderas el pasado lunes 1 de marzo, que algunas figuras públicas podrían postular a ‘La Moneda’, siendo el periodista uno de ellos.

Ante esta declaración, el animador tuvo que salir a responder estos dichos en la jornada de este martes 2 de marzo en Contigo en la Mañana, ante la insistencia de Monserrat Álvarez sobre sus pretensiones políticas.

“Despierto a las 5 y veo el teléfono que uno deja en el velador y veo WhatsApp 150 mensajes no leídos y empiezo a leer: Julito, si vas te apoyo, qué buena noticia”, comenzó contando el periodista.

 “No, no me seduce”

Además, afirmó que no entendía lo que pasaba, el ex Primer Plano señaló que “de repente mi amigo Carlos Valencia me manda el pantallazo de la tele y sale que Pamela Jiles anuncia que nuevas candidaturas cambiarán el mapa político”, señaló.

Frente a esto, su compañera de labores le consultó si alguna vez en su vida, había pensado en una carrera política, a lo que el comunicador confesó: “Nunca, sé que es poco sexy, pero nunca”, respondió, agregando que “no, no me seduce”.

Finalmente dijo que “Tenemos que desmentir a Pamela Jiles tempranamente porque cada uno aporta desde lo suyo y lo mío es lo que hago ahora, lo que he hecho en mi carrera como periodista. No veo que sea lo mío ahora, no puedo hablar de 15 años más. Pero si algún día llego a la Moneda tú será mi vocera ‘Monse’, yo creo que te pondrías a pelear con todo el mundo”.

#Tags


Seguir leyendo