“La tele siempre intenta pisotearte”: La sentida respuesta de Marcianeke a la polémica por The Beatles

El cantante arremetió contra los canales de televisión y agradeció a quienes lo defendieron.

Un sentida respuesta entregó Marcianeke ante el masivo troleo por sugerir una colaboración con The Beatles, durante una entrevista en 24 Horas.

Al artista urbano le preguntaban sobre eventuales colaboraciones con grandes músicos internacionales, cuando respondió que le gustaría trabajar con Ñengo Flow y Bad Bunny. “Voy para allá, para estar más cerca de ellos”, comentó.

Uno de los entrevistadores le preguntó si le gustan otros clásicos, como The Beatles. Matías respondió: “Yo feliz si llego a compartir un día con ellos”, desatando risas entre los comunicadores.

El momento fue viralizado en redes sociales y muchos se rieron, acusando al cantante de no saber que la banda británica ya no existe. Otros lo defendieron, señalando que tal vez se refería a los sobrevivientes de la banda o que derechamente no tiene por qué saber de los de Liverpool.

La respuesta de Marcianeke a polémica por The Beatles

Con todo, Marcianeke salió a responder a la polémica con un mensaje en sus historias de Instagram. “Gracias a todos los que me defendieron con el video que anda rondando de 24 Horas”, comenzó.

Aprovechó también de mandarle un recado a los canales de televisión: “Ustedes saben que la tele siempre intenta pisotearte de alguna manera. Se les olvida que somos buenos y queridos”.

El músico urbano también compartió la cerrada defensa que expresaron dos de sus colegas: “Gente tan pendeja”, lanzó Jay Wheeler. Mientras que Arcangel fue aún más duro: “¡Estúpidos, idiotas, mediocres! Gracias a Dios salté sin tener que pisar por ahí”.

COMPARTIR NOTA