La Teletón entra en tierra derecha

La tradicional gira por Chile termina hoy en Coyhaique y esta mañana empieza la entrega de entradas para el cierre en el Nacional.

Cumplir con la meta en el año que se cumplen cuatro décadas. Esa es la premisa de la Teletón 2018, que a menos de una semana de su realización ya ultima detalles para la fiesta solidaria.

Alejados de la controversia generada por el fin de la Vedetón, la gira por Chile culmina hoy su recorrido cuando en Coyhaique se baje la persiana al recorrido que comenzó el pasado 14 de noviembre en Arica y que da paso al evento que este año tendrá varias novedades.

El retorno de Iván Zamorano a la "capitanía" de la mesa digital y un especial de "Pasapalabra" destaca en la programación que además tendrá la presencia de Melón y Melame. Luego del éxito conseguido en el Copihue de Oro, Mauricio Flores y Gigi Martin darán el primer show televisado de su reencuentro.

A repletar el estadio y el teatro.

Parte importante del éxito de la Teletón se sostiene en el ánimo del público durante la cruzada solidaria y eso es lo que pretenden nuevamente con la convocatoria a los espacios a desarrollarse en el Nacional y en el teatro Teletón.

A las 8 de la mañana de hoy comienza la distribución de los tickets gratuitos en el recinto de Ñuñoa, y durará hasta el mediodía, continuando mañana en el mismo horario.

Para el teatro el procedimiento será similar pero lunes y martes, y empezando a las 9 de la mañana y hasta las 12, o que se agoten.

COMPARTIR NOTA