La tensa disputa de de Benja Lagos y Adriana Barrientos: ella le dio un par de consejos

La disputa de Benjamín Lagos con Adriana Barrientos.
La disputa de Benjamín Lagos con Adriana Barrientos.

La panelista de Zona de Estrellas tuvo una discusión al aire con el primer eliminado de Gran Hermano.

Tras convertirse en el primer eliminado de Gran Hermano (CHV), Benjamín Lagos ha conversado en distintos medios y, ahora, estuvo en el programa Zona de estrellas (Zona Latina), donde protagonizó un cruce con Adriana Barrientos, quien terminó dándole incluso un consejo.

Todo se dio cuando el muchacho aclarara que su ingreso al reality no era conseguir fama, sino salir de su zona cómoda, según consignó Página 7.

“Hay figuras que van a buscar el crecimiento personal en cosas como Techo Chile”, partió diciendo “La Leona”; “y otros chicos, como él, van a salir de la comodidad dentro de un reality show”, arremetió.

Sin embargo, antes de contestarle a su crítica, él se centró en otro punto: “Con todo respeto y hablándote a ti a la cara”, planteó. “Porfa, cuando hablemos, háblame a mí, como yo estoy tratando de transmitir lo mismo”.

Sin embargo, ella le lanzó que estaba “mirando a la cámara donde yo trabajo, mi amor, porque a mí me pagan para hablar ahí”. De hecho, le sugirió que “tienes que hablarle a la cámara tú también”.

Un palito para el mánager

Ya superado ese punto, Benjamín se enfocó en la crítica inicial de la panelista: “¿Es menos válido que mi salida de la zona de confort sea distinta a la de ella o la de otra persona?”, preguntó. “Cada uno va saliendo de ahí de manera progresiva”, es decir, “hay que ir paso a paso”.

Tras escucharlo, Adriana continuó en modo ataque: “Es que esto es como escuchar a un vocero de Danilo (Rodríguez)”, disparo, haciendo alusión al ex-Amor a prueba (Mega) que hace de mánager. “Yo me acuerdo de que estuve en un reality y compartí con él, pero es el mismo concepto”, enfatizó.

“Te veo un poco maqueteado, como que él te dio tips que finalmente te hacen ver poco natural”, remarcó. “Hablar contigo es como hablar con Danilo, cuando tú eres una persona distinta”.

“Creo que tú tienes que explotar tu personalidad y lo que tú piensas, aunque te puedas llegar a equivocar”, remató a modo de consejo.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “¿Creen que están en un motel…”: el furioso descargo de La Pincoya por comportamientos de compañeras en Gran Hermano

- “Está enojado porque…”: supuesta reconciliación de Luz Valdivieso y Claudio Castellón tendría indignado a Marcial Tagle

COMPARTIR NOTA