Por Bernardita VillaLa tentadora oferta de Mega que Fran García-Huidobro rechazó: optó por irse a CHV
Durante la noche de ayer martes, Mega confirmó que la animadora se despedirá el próximo 26 de diciembre.

Durante la noche de este martes, Mega confirmó un rumor que comenzó a sonar fuerte en la tarde: Fran García-Huidobro renunció al canal para emigrar a CHV.
A través de un comunicado, Megamedia informó que esta misma jornada la animadora “comunicó internamente su decisión de dejar de pertenecer” a la estación, a partir del próximo viernes 26 de diciembre.
La noticia tomó por sorpresa a muchos, pues la animadora era uno de los rostros fuertes de la estación del grupo Bethia, que hizo lo posible para mantenerla en sus filas.
Su oferta era importante. Además de seguir a cargo de Only Fama, la Gala de Viña y el programa satélite del Festival, le propusieron también quedarse a la cabeza del próximo reality show de la estación, aseguró Glamorama.
Eso sí, el espacio sucesor de El Internado, requería que la conductora pasara tres meses en Perú para grabar el programa.
Fran se va a CHV
A pesar de la tentadora propuesta, García-Huidobro decidió declinar la oferta y optar por regresar al canal que la vio partir, donde se sumaría a la conducción de“Primer Plano”, nada menos que junto a Julio César Rodríguez.
Pero no sería todo. Según contaron en Sígueme (TV+), la afamada crítica farandulera también entraría como jurado de “Fiebre de Baile”, programa del cual ya participó hace años.
Cabe destacar que “la Dama de Hierro” jugó un rol protagónico en Mega, donde llevó de vuelta la farándula a la señal privada con Only Fama, además condujo Only Friends y recientemente se hizo cargo de los cara a cara de El Internado.
Imperdibles
Lo último
hace 17 min
hace 21 min
hace 23 min
hace 54 min
hace 55 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















