“La tienes bien dura…”: el divertido comentario de Gente de Zona a Beto Cuevas que sacó risas en The Voice Chile

Los artistas urbanos y jurados del show protagonizaron un divertido momento tras una dura batalla.

Durante la noche del martes, CHV emitió un nuevo capítulo de su shows de talentos, The Voice Chile, donde Beto Cuevas y Gente de Zona protagonizaron un divertido momento tras una batalla de los participantes.

Los pupilos del ex vocalista de La Ley, Miguel Asenjo y Jhoanns Pérez se enfrentaron interpretando el hit de Cristián Castro “Por amarte así”, generando diversas reacciones ya que ambos lo dejaron todo en el escenario.

“Creo que hicieron que cada uno tuviese un premio especial, que es el compañerismo, un premio que es difícil conseguir en este tipo de competencias”, señaló Cami tras finalizar el show debido a que ambos mostraron compañerismo en la presentación.

Posteriormente, Gente de Zona entregó su opinión sobre el duelo, provocando risas tras un particular comentario de Randy Malcolm.

“Los quiero felicitar, porque el desempeño fue muy bueno. Veo compañerismo, se compenetraron bien. Beto, hoy la tienes bien dura…”, señaló el cubano causando risas en el estudio ya que malinterpretaron su mensaje.

Beto Cuevas reaccionó solo con carcajadas, mientras que el animador Julián Elfenbein aprovechó el momento para profundizar en sus dichos. “Randy, no era necesaria tanto detalle de cómo está Beto…”, mencionó el conductor bromeando.

“No, no, no. La decisión”, corrigió el artista mientras que Beto Cuevas continuó evaluando a los participantes, donde Jhoanns Pérez clasificó a la siguiente etapa.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA