Espectáculos

La tierna carta de dos niñas a personaje de "31 minutos"

Por su cuenta de Instagram el programa infantil compartió el mensaje de las pequeñas.

Kid-820x600

Dos niñas enternecieron la web con una carta dedicada al reportero estrella de 31 Minutos, Juan Carlos Bodoque.

La cuenta de Instagram del programa publicó una foto con el saludo al conejo rojo, la que rápidamente se llenó de likes y comentarios.

"Hola Bodoquito. Te quería escribir porque era un trabajo para artes y porque me caes bien", comenzaron escribiendo las amigas Katia y Abril.

"Mi nota verde favorita fue cuando salías tú de bebé siendo arrullado por tu mamá", recordaron las niñas.

"¿Cómo vas con lo de la bicicleta? ¿Ya sabes usarla? A ver si algún día vamos al parque, invita a Tulio y a Juanín y a tus sobrinos", le sugirieron las pequeñas.

En la tarjeta las niñas también escribieron varios recados para Bodoque, en los que destacan "vuélvete vegano" "¡deja de fumar! te va a dar cáncer...".

https://www.instagram.com/p/Bvjxj7DnFzo/

Más sobre:ViralProgramaTelevisiónCarta31 minutosJuan Carlos Bodoque

Lo último

hace 45 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 22 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

20:56
El arquero del Cacique aseguró que el plantel tiene un solo objetivo para la temporada.
Deportes

“Es lo que exige este club”: Fernando de Paul reveló las metas de Colo Colo para este año

19:16
La panelista de Plan Perfecto confesó que la citaron a una reunión en Mega, para que entre el reality.
Espectáculos

Cony Capelli reveló que le ofrecieron entrar a “¿Volverías Con Tu Ex?”: esta fue su respuesta

17:53
El imitador compartió con el fallecido animador la noche antes de que sufriera el accidente aéreo.
Espectáculos

“A veces reviso los últimos mensajes”: Stefan Kramer recordó su amistad con Felipe Camiroaga

16:18
El diputado compartió en su Instagram un video, donde usa una vestimenta similar a la del dictador.
Chile

“Ridículo”: Javier Olivares dividió a los usuarios de redes sociales con su cosplay a Pinochet

15:54
El exchico reality alzó la voz en redes sociales para “desmentir acusaciones que me afectan tanto a mí como a personas muy importantes en mi vida”.
Espectáculos

“Creer que tengo una estrategia al estar con ella…”: Álvaro Ballero defendió su nueva relación y aclaró supuesto ingreso a reality