La "Tita" quiere ser mucho más que un "Abrazo de gol"

La hija de Emeterio Ureta brilla en el programa de entretención del CDF y se prepara para el estreno de dos nuevos proyectos televisivos.

El término "hija de tigre" poco a poco le va quedando chico a Isidora Ureta. La surfista y panelista de televisión que con 27 años va haciendo su propia historia, lejos de la sombra de ser la "hija de Emeterio Ureta".

"Tita", como es conocida a través de redes sociales, decidió seguir el camino de su padre en la pantalla, pero fiel a su estilo y así fue como este año se unió a las filas del CDF para trabajar en el programa "Abrazo de Gol", conducido por Eduardo Fuentes, y donde destaca como como panelista.

"Yo estaba en Costa Rica viviendo la vida perfecta para mí, a pata pelá surfeando y me llama Nakasone diciendo que me venga. Intenté todo para no hacerlo hasta que me convenció", contó Ureta respecto a su llegada al Canal del Fútbol.

A meses de la decisión, la rubia de declara contenta y en aprendizaje constante. "Es una nueva experiencia para mí, trabajar en un programa que va todos los días y con grandes compañeros. La verdad es que estoy aprendiendo un montón, me siento como esponja".

- ¿Cómo haces para viajar y estar en CDF? Fueron súper flexibles, ya que no me quitaron mi sello, me dejaron ser yo, ser libre. Tengo permiso para viajar, entonces tengo todo lo que siempre soñé.

- ¿Y se puede seguir haciendo deporte? La televisión me ha consumido el tiempo de practicar los deportes que a mí me apasionan, pero ahora aprovecho mucho más los momentos que antes, cuando practico lo hago más por salud.

Lo que viene. Más allá de su trabajo en CDF, los huevos de la Isi están puestos en varias canastas. De hecho, ahora la vemos en "Viaja conmigo", que desde este mes es transmitido por Canal 13C,

"En esta temporada visitamos Dubai, Costa Rica, Estados Unidos. Se viene muy entretenido, es un programa bien millennial", comentó la periodista.

A este espacio se le sumará "Ríos del mundo", su otra producción y donde se cuenta cómo viven las civilizaciones humanas a la orilla del río. "Este programa me ha costado, porque no tenía canal, pero ya cerramos con uno de televisión abierta que creyó en mí, aunque no puedo contarlo aún, pero está listo", cuenta Isi en exclusiva, bum, bum.

- ¿Está difícil la tele para los viajeros? La mayoría de las personas que hacen programas de viaje son más grandes y con mucha experiencia. Yo soy una de las más jovenes y es difícil, pero estoy intentando meterme.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA