Cristina Tocco a sus 60: "la gente me ve regia, pero yo no"
La ex vedette desclasifica los secretos de su eterna juventud, sus carretes y también lo cansador que es estar siempre estupenda. A veces, admite, le dan ganas de olvidarse del espejo e irse a vivir al campo, con unas polainas.

A sus casi 61 años, la actriz argentina Cristina Tocco está más vigente que nunca en el programa Cariño Malo de TV+, en el que, con su simpatía y calidez, le da un nuevo significado a "la voz de la experiencia".
Su presencia en la señal privada, además, no pasa inadvertida, al mantener su espigada figura y mítica sensualidad, que la convirtió en un ícono en Chile desde que pisó por primera vez este terruño, en la década de los 80.
Sin embargo, pese a los piropos que recibe a diario en sus redes sociales, Cristina confiesa no sentirse estupenda. "La gente me ve regia, pero yo no… de hecho, detesto verme, aunque no me lo crean. Tengo un personaje, la gente cree que soy una mujer muy segura, pero no lo soy tanto, a mí me cuesta un poquito".
- Así como tienes tu barra, ¿te has topado con gente que te tire mala onda?
De hecho, por ejemplo, la vez pasada, en Instagram, una señora dice algo como "no hagan apología de las cirugías", una cosa así, entonces yo le contesto: "La última cirugía que me hice fue hace más de 15 años, que fue un mini lifting", y ya no me quiero hacer más… Sí, me siento bien para la edad que tengo, pero la gente quizás piensa que a los 60 tenés que estar hecha pelota, no sé, yo creo que los 60 no es tanto…
- Algún secreto has de tener…
No hago una vida tan sanita, o sea, lamentablemente… ¡qué vergüenza! Todavía no dejo de fumar, vida social tengo bastante, no tomo todas las invitaciones, pero tomo algunas y de repente trasnocho mucho. Lo único que hago es yoga, pero no me caracterizo por tener una vida tan sanita. Eso sí, drogas no uso… pero me digo: "Trasnocho, si hay un buen espumante, tomo y más de dos o tres copas, todavía no dejé de fumar, bueno, entonces puede ser genético" y después de todo está la maquilladora que igual ayuda…
- Pero hay cosas que no puedes atribuir al maquillaje, como tu físico.
Bueno, trato de no… mira, acá tengo una galleta de chocolate, estoy comiendo galletas de chocolate, entonces es probable que a la noche no coma o compenso, frituras no…
- ¿Y de ejercicio, solo yoga?
Sí, solo yoga, aunque le meto abdominales y otras cosas, pero tampoco es que me mate. Hago dos veces por semana, y con cueva, tres. Eso sería todo, porque también quiero relajarme porque empecé muy joven bailando, fui vedette, entonces, hay mucha atención a la cosa física y de repente también me aburro.
- ¿Cansa estar siempre regia?
Llevo más de 40 años mirándome al espejo, que el pelo, que el maquillaje, que si se me ve más flaca o más gorda. Hay días en los que me dan ganas de abandonar, de irme al campo, me pongo unas polainas. Pero bueno, yo agradezco el estímulo, pero también es un compromiso, es una responsabilidad, entonces, que me dejen envejecer tranquila, ja, ja, já.
- Se habla que los 60 son los nuevos 40, y las mujeres se han atrevido a formar pareja con hombres menores. ¿Qué opinas?
Que son unas valientes. Yo me cago de susto.
- ¿Nunca has estado con un hombre más joven?
No, me muero. O sea, sí, hace unos años, bastante años atrás, tenía ocho años menos, pero no se le veía lolo, o sea, ya tenía más de 40. Pero me muero, puedo decir que es guapo, me encantaría, pero no me animaría jamás. No me animo porque soy celosa, mis novios generalmente fueron más viejos que yo, ahora no, porque estarían todos muertos, pero eran más viejos y aún así yo era celosa. ¿Y con un muchacho joven? No, yo me muero.

Imperdibles
Lo último
hace 42 min
19:14
18:02
16:21
La actriz mexicana apuntó contra su excolega de “El Chavo del 8” y la acusó de robar el personaje de “La Chilindrina”. “Roberto (Gómez Bolaño) siempre, desde que eso sucedió, se sintió traicionado”, afirmó su viuda.
“Robó un personaje”: Florinda Meza lanzó grave acusación contra María Antonieta de las Nieves
16:07
“Por algo la ultraderecha carece de referentes artísticos de peso. Se trata de un sector que ve al arte y la cultura como un estorbo porque no produce cifras inmediatas, no se alinea con docilidad y no responde a la lógica del castigo y la obediencia”.
Cuando gobierna el miedo, el arte paga el precio
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.



















