Espectáculos

Mira la presentación de Tini en Viña 2023: la “Triple T” se echó al bolsillo al Monstruo

La cantante argentina se llevó ambos galardones en una presentación sólida y en la que exhibió por primera vez en vivo algo de su último álbum, Cupido.

FOTO: DIEGO MARTIN / AGENCIAUNO Diego Martin

Tras una primera jornada cargada de poder femenino, con la tremenda presentación que ofreció Karol G, el triunfo de Pamela Leiva en el humor y un cierre a lo grande de la mano de Paloma Mami, no era sencillo iniciar la segunda noche del Festival de Viña en su regreso.

Y mucho menos considerando todo lo que había rodeado a esta, la segunda noche, durante las últimas semanas, luego de que se corrigiera sobre la hora prácticamente dos tercios del espectáculo.

Pero Tini Stoessel no se amilanó, y tal como las anteriores veces que visitó el país, salió victoriosa. Aunque claro, en esta ocasión el escenario era uno mucho mayor: el Monstruo de la Quinta Vergara.

Aun así, la reconocida actriz y cantante argentina se los echó al bolsillo merced de hits como “Miénteme”, “La Triple T”, o “Bar”. Pero mejor revivan su actuación ustedes mismos.

Mira aquí la presentación de Tini Tini Tini:

Más sobre:Festival de ViñaViña 2023Tini Stoessel

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá