La triunfadora de Viña ahora es Dra. Corazón

Alejandra Azcárate, la standupera colombiana que se llenó de elogios en la pasada edición del Festival, es la anfitriona del nuevo programa de citas "¿Hay que ver para querer?" de E! Latam.

La colombiana Alejandra Azcárate fue la revelación en Viña 2018, gracias a una rutina de humor universal que logró encantar al temible "Monstruo".

Sin embargo, su paso por el Festival trajo consecuencias en la salud de la comediante, que días después de su exitosa presentación hizo noticia gracias a un cuadro de estres post traumático que le afectó.

Sin embargo, haciendo gala de su chispa y buen humor, Alejandra pudo superar el mal momento y, a partir de este lunes 8 de octubre, debutará como una moderna Doctora Corazón en "¿Hay que ver para querer?" de E! Latinoamérica.

"Es un programa muy entretenido, porque vamos a jugar con la curiosidad, tanto de las participantes como de los televidentes", contó la colombiana a La Cuarta.

El programa es una cita a ciegas donde Alejandra acompañará a chicas que buscan a su alma gemela. La gracia es que podrán conocer a tres pretendientes, quienes andarán con una cámara en el pecho, a través de sus hobbies, entorno y costumbres diarias, pero con un detalle: ella nunca podrá verlos.

"Pone a prueba, de una vez por todas, la famosa frase de 'el amor entra por los ojos', pues aquí invertimos las reglas del romance", explicó Alejandra.

Solo cuando llega la hora de escoger es que la chica por fin puede ver a quienes fueron sus pretendientes, y se le dan 10 minutos para decidirse.

"Ahí se genera todo, porque debe escoger a un candidato", explica.

- ¿Hay espacio para los arrepentimientos, de escoger a uno por la personalidad pero sentirse atraída por el físico de otro?

Eso podrán descubrirlo viendo el programa.

COMPARTIR NOTA