“La verdad es que soy muy mañosa…”: Daniela Muñoz tras las críticas por su participación en La Divina Comida

La reportera de Contigo en la mañana, que le hizo el quite a varias preparaciones de sus compañeros, recibió varias críticas, así que ensayó una suerte de mea culpa.

El sábado recién pasado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su célebre estelar La Divina Comida, esta vez protagonizado por algunos rostros de la estación, como el corresponsal de guerra Rafael Cavada y los periodistas Luis Ugalde y Daniela Muñoz, ambos reporteros del matinal Contigo en la mañana, además de la doctora Carolina Herrera.

Allí, como suele suceder en cada episodio, los comensales visitaron sus casas y se sirvieron diferentes platillos para compartir una rica cena y una buena conversación. El tema es que al público no le hizo demasiada gracia la participación de Muñoz, que se mostró… “mañosa” frente a varias de las preparaciones de sus compañeros.

Por ejemplo, cuando la doctora Herrera les sirvió una entrada de queso búfala y pastas, la periodista rechazó ambos alimentos…

Y la historia se repitió más tarde, en el turno de Cavada, cuando Daniela optó por no comer una preparación que incluía berenjena.

Pues bien, esta situación devino en una serie de críticas contra la reportera de Contigo en la mañana, incluso comparándola con otros casos emblemáticos de “mañosos” en el programa, como pasó con Juan Antonio Neme. Al respecto, entregó sus “excusas”:

“La verdad es que soy muy mañosa. Trato de cocinarme todo yo para obviamente no generar problemas, pero estuvo súper entretenido y fue una experiencia maravillosa”, sostuvo la periodista, evitando cualquier polémica, en charla con Luis Sandoval, de Me late.

Pero claro, en el programa no la dejaron escapar tan fácil. Por ejemplo, Daniel Fuenzalida dijo que Muñoz apenas dio una respuesta “políticamente correcta para la tele”, mientras que Mariela Sotomayor fue incluso más allá: “Seguramente nunca le han hecho una entrevista y no sabe manejarse”.

COMPARTIR NOTA