Por Guido Macari MarimónLa vez que Pablo Zúñiga se hizo “pasar por ciego” para enamorar a una compañera: reveló que relación tienen hoy
“Había una galla que me gustaba mucho que era muy mina”, introdujo el cómico.

Una historia que Pablo Zúñiga en su momento se volvió viral fue la de cuando en sus años universitarios se hizo pasar por ciego para seducir a una compañera de Periodismo.
En programas como Podemos hablar (CHV), Los 5 mandamientos, La cabaña (Mega) y Entre broma y broma de Luis Slimming, el cómico ha relatado una anécdota de la vez que intentó llamar la atención de la dama en cuestión de insólita manera.
Esta vez, en el espacio Seré weon?, “Chelipe” Cárdenas le preguntó por ese relato en que “te gustaba tanto una persona que te hiciste pasar por ciego... ¿Volviste a tener un encuentro con ella después de contar esa historia?”.

“No, la conozco, somos amigos”, dejó en claro sobre la mujer en cuestión, que realidad sería conocida, pero él no ha revelado la identidad.
“Había una galla que me gustaba mucho que era muy mina, pero no me pescaba absolutamente nada”, relató; “también porque yo no era su perfil”, considerando que “yo era lo más parecido a un mormón en la universidad”, sinceró.
La técnica de Zúñiga
Frente a aquel escenario, no se le ocurrió nada mejor que hacerse pasar alguien no vidente, cuando se toparon en la fotocopiado de su facultad: “Y quede mirando como al vacío”, contó, dando a entender que no veía.
“Ahí enganché, le hablé y supe su nombre”, relató. “El problema era que cada vez que me encontraba con ella en el patio de la universidad tenía que hacerme el ciego”, por lo que “podía estar con mis amigos, veía que venía ella, y me saludaba”, lo que él consideraba un logro, aunque “honestamente se acercaba porque le daba pena”, admitió.
“Hasta que un día, ya pasó mucho tiempo, estaba en una fiesta en la universidad, estaba dándolo todo y me dijo: ‘eres un conchesumadre... ¿cómo pudiste hacer algo tan patético?’”, aseguró. “Se rió y me dijo ‘no puedo creer que haya un hueón tan hueón”, y él admitió que “se me escapó de las manos” la broma.

Como sea, “hasta el día de hoy somos amigos, nos conocemos y ella se casó después y todo”, cerró. “Pero fue una manera de llegar a ella”.
Consultado sobre si la mujer la comentó algo luego de que hiciera pública la historia, Zúñiga sinceró que “sí, tengo su contacto y todo”, aunque transparentó que “la exageré un poco, pero es cierta la historia”, concluyó.
Revive acá el momento
Imperdibles
Lo último
hace 12 min
04:00
00:32
00:01
01:51
Lo más leído
2.
3.
4.

















