Por Bernardita VillaLa vida después del podcast: Rosario Bravo disfruta del éxito tras polémica con Daniel Fuenzalida
“Mis amigas me dicen que después de todo lo que pasó estoy viviendo un upgrade y yo también lo siento así”, dijo.

Rosario Bravo y Daniel Fuenzalida fueron una dupla muy popular el año pasado, donde su podcast ¿Cómo están los weones? se convirtió en uno de los más escuchados en Chile.
La relación de amistad entre ambos terminó abruptamente, al igual que el programa que compartían. Sin embargo, la enfermera logró salir adelante y se rearmó.
Hoy, además de ser una exitosa influencer y encabezar el programa de Brava en Radio Activa, comenzó un nuevo podcast junto a su marido, el cardiólogo, Carlos Caorsi. Sercano es el nombre del programa, donde hablan de temas del corazón, tanto desde el aspecto médico como personal.
“Mis amigas me dicen que después de todo lo que pasó estoy viviendo un upgrade y yo también lo siento así”, reveló a Las últimas noticias.
Según Rosario, a pesar de que el podcast con Fuenzalida le dio un impulso y visibilidad, su camino siempre ha sido las redes sociales, donde se dio a conocer hace tres años y donde asegura busca que reie la buena onda.
“Ya llevo tres años en esto, no ha sido un camino fácil. Nadie me ha regalado nada”, reconoció.
“El programa fue muy importante, pero cuando se acabó, no se me acabó la vida porque siempre estuve activa en paralelo con mis cosas. La decisión de terminar con el ¿Cómo están los weones? fue mía. Nunca tuve miedo o dije ‘después de eso me voy a quedar sin nada’. Siempre sentí que tenía un valor que iba mucho más allá del podcast, porque mi sustento está en mi forma de ser, independiente de quién se tiene al lado", afirmó .
De acuerdo al mencionado diario, actualmente en redes sociales tiene cuatro auspiciadores fijos y gasta 15 colaboraciones con marcas, además, su agenda se mantiene ocupada por sus constantes invitaciones a eventos.
“Me va bien y estoy haciendo lo que me gusta y en lo que empecé. No ha cambiado mucho mi vida. Sigo yendo a buscar a mi hijo al colegio, pasando tiempo en familia porque eso no lo transo. Sigo trabajando con mis marcas y siempre hay otras que se quieren sumar. Pero no me calienta ni la plata ni la fama”, cerró.
Imperdibles
Lo último
00:32
00:01
01:51
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.

















